Peinados con cabello suelto
¿Te imaginas que cada día al salir de bañar tu cabellera se acomodará de forma natural, luciendo saludable, con volumen y con brillo? Y es que va de la mano que los peinados con cabello suelto son posibles de lograr cuando está sano e hidratado. Toma en cuenta que el pelo, al igual que la piel se encuentran expuestos a factores externos como los cambios de clima, la contaminación, los rayos UV, la alimentación y el estilo de vida.
¿Te imaginas que cada día al salir de bañar tu cabellera se acomodará de forma natural, luciendo saludable, con volumen y con brillo? Y es que va de la mano que los peinados con cabello suelto son posibles de lograr cuando está sano e hidratado. Toma en cuenta que el pelo, al igual que la piel se encuentran expuestos a factores externos como los cambios de clima, la contaminación, los rayos UV, la alimentación y el estilo de vida. Si a esto le agregamos todas las sustancias y químicos que le aplicamos ya sea para teñirlo o peinarlo, pues queda aún más vulnerable a dañarse y deshidratarse con facilidad.
Así que tu melena requiere que te apliques y comiences una rutina de cuidado diario para protegerlo y poder lucir esos peinados naturales y con caída que tanto nos gustan.
Los peinados con cabello suelto son tan sencillos como dejarlos al natural. Toman su propia forma, volumen y caída cuando están sanos e hidratados. No importa si tu pelo es largo, corto, oscuro o rubio, lo importante es contar con un buen corte y darle tu propio estilo, siempre y cuando conozcas aquello que te favorece por tu tono de piel o hasta tu misma complexión.
Entonces, peinados con cabello suelto es igual a naturalidad.
Si tu cabello es largo y rizado, puedes aplicar algún producto en crema que te ayude a definir tus rizos. Si tu cabello es largo pero lacio, también puedes valerte de la secadora para definir el alaciado y que se vea completamente liso. En ambos casos puedes darle un plus a tu estilo utilizando accesorios que lo recarguen a un solo lado, o bien hacerte una pequeña trenza para darle un toque diferente y que te haga lucir más tu cara.
Si tu cabello es corto y chino, sin duda puedes lograr un súper estilo desenfadado que además de lucir súper natural es ultra chic; y con la ayuda de un corte degradado de abajo hacia arriba, le darás un volumen increíblemente sofisticado. Ahora que si tu pelo es corto y lacio, alaciarlo perfectamente con una plancha de cabello y utilizar un corte parejo que no pase de la altura de los hombros, también te hará lucir muy elegante.
Pero es importante reiterar que tu cuero cabelludo requiere de una hidratación profunda de la raíz a las puntas, necesita descanso y cuidados, y una excelente opción para iniciar un tratamiento es una mascarilla especializada para tu pelo como Hair Food Goji de Fructis, que con tan sólo 1 minuto, podrás alimentar y reparar tu pelo como si lo hicieras de forma casera. ¡Cómo! Esto es posible porque contiene ingredientes naturales activos que son 98% biodegradables como el Goji, una baya de larga tradición en la medicina natural oriental, que funciona como un antioxidante que aporta brillo y suavidad al cabello. Básicamente es una fórmula vegana, sin silicona, sin parabenos, sin colorantes artificiales, una opción súper natural para tu nutrir tu cabello.
Ahora si, a lucir esa melena suelta, con la que sentirás mayor libertad y movimiento. Ya sea que te guste verte siempre muy estilizada o bien, permitirte mover tu cabellera hacia un lado o el otro todo el tiempo, lo que nos importa es la seguridad en la que cada que te veas en el espejo te sientas espectacular.