cuidado-del-cabello

Los peinados con cabello ondulado que querrás aprender

Queremos darte una serie de propuestas para peinados con cabello ondulado sencillas y rápidas para que tengas un resultado perfecto y te veas bellísima.

El cabello ondulado da una imagen desenfadada y alegre, su volumen transmite fuerza y rebeldía. Sin embargo, a la hora de peinarlo ese temperamento puede volverse algo complicado y quedar totalmente fuera de control. Por este motivo queremos darte una serie de propuestas para peinados con cabello ondulado sencillas y rápidas para que tengas un resultado perfecto y te veas bellísima.

Debes tener cuidado a la hora de peinarlo ya que es fácil que el cabello ondulado se encrespe, provocando el desagradable efecto frizz y haga que tu pelo se vuelva totalmente incontrolable, esponjado y con una apariencia de leona. Pero el secreto para controlar el cabello ondulado y que sea manejable para realizar cualquier peinado es una crema para peinar que de control y definición a tus rizos como la Crema para peinar Fructis rizos poderosos, que te ayudará a reforzar tu pelo, dar más definición a tus  rizos reduciendo el exceso de volumen, y a crear peinados increíbles y sencillos como los que hemos preparado para ti:

El primero de ellos es sencillo y sirve especialmente para la media cabellera, pues la idea es crear una diadema con tu propio cabello. Toma un mechón de cabello del lado donde quieras que inicie y empieza retorcerlo, poco a poco ve agregando más cabello y sigue retorciendo de forma que vayas bordeando toda tu cabeza, repite este paso una y otra vez hasta llegar al otro extremo, sigue retorciendo hacia arriba y forma una especie de diadema. Es muy posible que te queden algunos bultos en algunos lados que puedes ocultar y sujetar con unos pasadores.

El siguiente peinado es un chongo bajo empezando desde la mitad de la cabeza, toma dos mechones de cabello de cada extremo de la cabeza, como si fueras a hacer una media cola,  luego átalos como si hiciera un lazo y toma otros dos mechones, átalos nuevamente y así sucesivamente hasta llegar al final de la cabeza. Anuda el mechón restante en la punta y asegúralo con una liga, oculta con unos pasadores el cabello restante por debajo del chongo y listo.

El último peinado es una recreación de una trenza pero enrollada. Pon todo tu cabello a un lado y divídelo en dos. Luego retuerce cada mechón hacia dentro. Una vez retorcidos, júntalos y vuelve a separarlos en dos. Nuevamente retuércelos hacia dentro, júntalos y sepáralos nuevamente en dos. Repítelo hasta llegar a las puntas y ata la trenza con una liga, es ideal para un cabello largo, pues de esta manera lucirá mejor.

Estamos seguros de que con estos sencillos y prácticos peinados para cabello ondulado podrás controlar el temperamento de tu pelo aprovechando la belleza natural de tus rizos. ¡Anímate y prueba!