cuidado-del-cabello

3 cómodos peinados para cabello mediano

A todas nos ha pasado, llegamos a un punto en el que nuestro cabello no es ni corto ni largo. Por eso traemos para ti peinados de cabello mediano súper en tendencia para que no te aburras con el look que traes.

A todas nos ha pasado, llegamos a un punto en el que nuestro cabello no es ni corto ni largo. Por eso traemos para ti peinados de cabello mediano súper en tendencia para que no te aburras con el look que traes.


Antes de seguir con estos mini tutoriales es súper importante que tu cabello esté muy bien hidratado, esto evitará que el frizz llegue a cierta hora del día o peor  aún ¡mientras lo peinas!


Para evitarlo busca una línea de limpieza que te garantice un tratamiento hidratante para que tú cabello se vea increíble. Un producto con ingredientes naturales siempre es mil veces mejor. Un fruto que te ayudará a lograrlo es el aceite de coco, que seguro conoces por estar en tendencia en ¡absolutamente todo!


Ahora imagina una línea de hidratación con óleo de coco, ¿se puede? Sí y se llama Oil Repair Liso Coco de Fructis.


Ahora si, ¡a peinarlo!

1. Para traerlo suelto…
Seca tu cabello de manera habitual, hazte una raya de lado y toma un poco de cabello del lado donde hay menos, comienza tejer una trencita y llévala a la parte de atrás de tu cabeza a la altura de la nuca, sujétala con pasadores.

2. Half Bulf
No hay nada más en tendencia que un estilo desenfado. ¡Súper fácil! Separa con tus dedos el cabello como si fueras a hacer una media cola normal, antes de meter todo el cabello en la liga deja un poco para hacerte una clásica cebollita y ¡Listo!

3. Suelto con broches o pasadores.
En redes sociales, los peinados con muchos pasadores dorados o cobres en un lado del cabello es tendencia. ¡Es híper sencillo! Hazte una raya como lo prefieras y comienza a colocar muchos pasadores uno tras otro y en fila del lado que más te guste. Puedes hacer lo mismo del otro o de plano dejar esa parte suelta y natural.


Extra tip: Uses o no pinzas, secadora o plancha utiliza un producto extra que no te deje una sensación cargada y cero natural pero que si hidrate, evite el frizz y además te ayude a que tu peinado se conserve. Para eso intenta con la Crema Para Peinar de Oil Repair Liso Coco de Fructis.


Recuerda siempre que tu cabello en sí, es un accesorio perfecto, cuídalo y ayúdalo a lucir  natural.