cuidado-del-cabello

Los 3 peinados para cabello largo que están en tendencia

¿No sabes cómo tener un súper estilo en tu long hair? Si las redes sociales te llenaron de tantas ideas, que no sabes ni por dónde empezar, es mejor que te relajes y te dispongas a practicar los tres peinados más cool que trajimos para tu cabello largo en este post.

¿No sabes cómo tener un súper estilo en tu long hair?  Si las redes sociales te llenaron de tantas ideas, que no sabes ni por dónde empezar, es mejor que te relajes y te dispongas a practicar los tres peinados más cool que trajimos para tu cabello largo en este post.


Así que prepárate, porque estos con tres peinados no necesitarás buscar más en internet.

El previo…
Sin importar el tipo de cabello que tengas, recuerda tener a la mano una crema para peinar, esto no sólo te ayudará a desenredar más fácil, sino a mantener el peinado por más tiempo y sin necesidad de utilizar otros productos que puedan restarle naturalidad a tu cabello. Ahora, que si uno de tus problemas más fuertes está en las puntas abiertas, entonces tu mejor opción es utilizar Fructis Largo perfecto de Garnier.


Coloca una porción del tamaño de una almendra en tus dedos y comienza a aplicarla sobre tu cabello húmedo de medios a puntas. Divide tu cabello en mechones para hacerlo más sencillo.


Aunque no lo creas, esta crema no solo te ayuda a mantener un peinado con un estilo effortless, también lo repara y además a ¡mantenerlos largo! uff… ¡Paren todo! , ¡Encontramos el hilo negro que evitan los despuntes! ¡Enjoy!


Nada más trendy que una Half bun.


Intenta hacerte una clásica media cola, la clave está en que menos empeño le pongas, mil veces mejor. Antes de atar por completo la liga, hazte un chonguito despeinado y ¡listo!


Pony tail “bajita”


¡Amamos las colas de caballo! Pero para este verano intenta haciendo una más hacia la nuca. Puedes darle un toque súper girly anudando un listón o una mascada y estarás lista para el verano.


Accesorios que serán tu mejores amigos.


Esta temporada, los pasadores y horquillas llenan los aparadores, Son un elemento súper trendy que podrás utilizar para cualquier peinado que decidas traer. Opta por tonos dorados o cobres para darle destellos de soy a tu peinado. También puedes intentar haciendo dos mechones de cabello de enfrente y de cada lado.

Llévalos hacia atrás y crúzalos. Sostenlo con pasadores y dale un toque más fresco, sacando algunos mechones de enfrente para darle textura.


Ahora que ya eres una experta en peinados fáciles, súper cool y naturales, ahora solo falta que te decidas llevarlos a donde sea. ¡No olvides que tu mejor look es ser tú misma!