cuidado-del-cabello

Los 3 peinados favoritos de cabello corto para el verano

Si eres de las que les divierte darle un look práctico y cool a su pelo corto, te contamos cuáles son los mejores peinados para cabello corto para este verano

Al fin llegan esos rayitos de sol que nos hacen sentir que el verano está entre nosotros. Con ello comienzan a surgir viajes a la playa, pool parties o simplemente algún evento divertido y distendido al aire libre. Y si eres de las que les divierte darle un look práctico y cool a su pelo corto, te contamos cuáles son los mejores peinados para cabello corto para este verano.


Las redes sociales han explotado con imágenes de peinados para niñas de pelo corto súper bonitos y fáciles. Si muchas veces sientes que no tienes opciones para llevar tu cabello arreglado; ¡respira! lo bonito del verano es que te permite intentar looks en tu pelo de forma mucho más natural.


Los peinados más trendy


El primer favorito de la temporada es el Half bun (o medio chongo), este look es perfecto si te provoca verte linda, pero sin mucho esfuerzo. Lo puedes realizar para asistir a un evento ya sea de día o durante la noche.


¿Cómo lograrlo? Sólo debes amarrar la mitad superior de tu pelo en un moño hacia arriba y afloja un poquito tu moño para que se vea “desaliñado”, ese es el efecto que estamos buscando. En el resto de pelo que te queda suelto, aplica de medios a puntas la crema para peinar Fructis Oil Repair te ayudará a mantener tu pelo nutrido, con brillo y sedoso. ¡Nada como un pelo nutrido para lucir un súper peinado!


El segundo look también es de la familia de los chongos, este se llama “messy bun” y puedes hacerlo alto, o en caso que tu cabello sea más cortito, haz que el chongo quede bajo.


Este look es ideal para la playa o la alberca, ya que puedes estar dentro del agua sin estropear tu peinado, permitiendote disfrutar cada segundo. Puedes acompañarlo de algún accesorio cool para el cabello como un paliacate que combine con tu traje de baño.


Si tu cabello es ondulado o con chinos, se te verá espectacular. El volumen natural de tu cabello ayudará a que el total look se vea messy, aunque lo que no queremos es que se vea extra messy. Para ello antes de recoger tu cabello en una coleta aplica crema para peinar Fructis Rizos Poderosos. Esto te ayudará a definir tus rizos y a reducir el exceso de volumen provocado por el frizz.  


Suelta un par de mechones de cabello cerca de tu rostro ¡y estás lista!


Si te gusta llevar el pelo suelto, pero seguir manteniendo esta vibra bohemia y cool, puedes hacer dos medias trenzas. Divide tu cabello a la mitad y tensa la parte superior de tu cabello entrelazando solo dos mechones de cabello. Repite el proceso del otro lado y sujeta ambas medias trenzas. Despeina el resto de tu cabello.

¿Cuál será tu peinado favorito esta temporada?, elige uno y hazlo tu marca personal ¡Disfruta de la mejor versión de ti!