cuidado-del-cabello

Peinados para cabello chino que serán un MUST en 2020

Si eres de los que piensas que nadie conoce tu cabello chino mejor que tú y que después de infinidad de experimentos con tu peinado has llegado a una situación de “amor-odio” con tus rizos; estos tips son para ti. Atrévete a probar los nuevos peinados para cabello chino que son tendencia para este 2020.

Pensar en un cabello chino perfectamente peinado, con movimiento y rizos bien definidos, a veces solo es un sueño. Si eres de los que piensas que nadie conoce tu cabello chino mejor que tú y que después de infinidad de experimentos con tu peinado has llegado a una situación de “amor-odio” con tus rizos; estos tips son para ti. Atrévete a probar los nuevos peinados para cabello chino que son tendencia para este 2020. Reivindica tu cabello y no olvides que más que definir tu estilo, define tu personalidad. Queremos presentarte cuáles son las tendencias en 2020 para peinados con cabello chino y qué productos te ayudarán a tener un cabello brillante y con rizos definidos esta temporada. Juega con tu cabello y descubre cuál es el peinado que más te favorece.

Para ti que tienes el cabello chino no es ninguna novedad si te decimos que requiere de mucha atención, cuidados y apapachos. Por eso es importante que tengas el tratamiento adecuado para que el peinado sea más sencillo, libre de frizz y con tus rizos definidos. Para ayudarte con el cuidado de tu cabello chino, Fructis de Garnier pone a tu disposición su gama de productos especialmente concebidos para el cuidado de tu cabello y sus excentricidades.

Cabello corto
Para el cabello chino el cabello corto es sinónimo de elegancia y sofisticación. Suele ser más cómodo y versátil y resultan especialmente favorecedores para las personas que tengan la cara redonda. También son cortes de pelo más arriesgados, modernos y juveniles. Para el cuidado diario del cabello chino con un corte de pelo corto, te recomendamos el uso del Shampoo Fructis control y definición de rizos junto con el acondicionador Fructis control y definición de rizos. La fórmula de Fructis con proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos refuerza el pelo, define más los rizos y reduce el exceso de volumen, en especial en cortes de cabello cortos.

Cabello medio
Si te decantas por un corte de cabello medio para tu cabello chino es importante marcar la onda o el rizo para que quede perfectamente definido. Suelen ser peinados muy naturales que ofrecen margen para llevarse ligeramente despeinados, dando un look desenfadado y sexy. Para lograr este efecto conservando un pelo sano y bien definido te recomendamos el Fructis control y definición de rizos Òleo Fortificante con aceite de fruta, que nutre, suaviza, da brillo, controla el frizz y redefine los rizos.

Cabello largo
El peinado largo para el cabello chino requiere de profundos cuidados para que no se encrespe y que de absolutamente fuera de control. Para domar el cabello largo chino te sugerimos la Fructis control y definición de rizos Crema para peinar rizos poderosos. Su fórmula con proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos refuerza el pelo y reduce el exceso de volumen, garantizando la definición de tus rizos hasta por 72 horas. Además, te ayudará a controlar tu cabello brindando nutrición y haciéndolo resistente a la humedad.

Redefine tu cabello chino con estas recomendaciones. Revoluciona tu estilo y marca tendencia. ¡Atrévete!