cuidado-del-cabello

Cómo conseguir un pelo ondulado

Seamos sinceras, uno de los estilos más buscados en cuanto cómo llevar el cabello es el ondulado, y es que cómo no amarlo si le da un toque lleno de estilo a tu look en cualquier ocasión. Sí, puede que algunas chicas tengan este tipo de cabello sin ningún esfuerzo, pero también es cierto que un cabello ondulado requiere de ciertos cuidados.

Seamos sinceras, uno de los estilos más buscados en cuanto cómo llevar el cabello es el ondulado, y es que cómo no amarlo si le da un toque lleno de estilo a tu look en cualquier ocasión. Sí, puede que algunas chicas tengan este tipo de cabello sin ningún esfuerzo, pero también es cierto que un cabello ondulado requiere de ciertos cuidados. Ojo, esto no quiere decir que si eres lacia no puedas llevar este look, al contrario. Así que sin importar cuál sea tu caso te recomendamos seguir leyendo porque te daremos los mejores tips para conseguir el cabello que quieres.

¿Estás lista?

Si tienes cabello chino u ondulado
Es cierto que puede que estés del otro lado en llevar este estilo de cabello, sin embargo también entendemos puntos que van más allá de cómo peinarte día a día, se trata del cuidado que le das a tu cabello, porque sin importar el estilo que lleves, si no cuidas tu cabello, el look que llegues no se verá lindo ni natural.

Por es es importante que consideres implementar tu rutina de limpieza capilar con una línea como Control y Definición de Rizos Poderosos, desde el shampoo hasta el acondicionador y después de la ducha un poco de Crema para Peinar sobre tu cabello húmedo, de medios a puntas y acomodando tus ondas en su dirección natural para un control de frizz, anti sponge y definición total durante el día.

Otra de las opciones que tienes para mantener tu cabello ondulado es utilizar el Óleo Fortificante Control y Definición de Rizos Poderosos, ¿cómo? Puedes usarlo antes del shampoo para una nutrición intensa, antes del peinado en lugar de la Crema para Peinar o como un toque final de peinarlo para controlar el frizz o desenrededar y darle más brillo.

Si eres lacia
Entonces necesitarás ayuda extra de una tenazas, sí, puede que no quieras involucrarte en un proceso de peinado con calor. Sin embargo existen algunos productos que pueden ayudarte mucho para tener las ondas que quieres sin maltratarlo demasiado, prueba el Tratamiento Súper Óleo 8 para dejar tu cabello nutrido y con un brillo increíble.

Adicional, prueba con un mousse que te ayude a que las ondas que te hiciste con la tenaza dure mucho más tiempo, prueba con Rizos Elásticos para que mantengan su fórmula.

¡Ya lo tienes!