tratamiento-para-el-cabello

Óleo para el cabello: ¿cuáles son sus beneficios?

¿Tienes el cabello seco? ¿Sientes que le falta vitalidad y brillo? El óleo para el cabello es una maravillosa opción para ayudar a que tu melena recupere su belleza. Incorporar un aceite a tu rutina es un simple hábito que te traerá muchas alegrías. ¡Consigue el cabello de tus sueños!

Los aceites naturales son famosos por aportar muchos beneficios para el cabello. No solo aumentan su resistencia y eliminan el frizz, también nutren, hidratan y generan una fibra capilar más brillante y suave. 

Pero, ¿cómo elegir qué óleo incorporar a nuestra rutina? Aquí te contaremos todo sobre nuestro favorito: el súper Óleo 8 de Fructis. Nos fascina su fórmula a base de aceite de oliva, aguacate y karité, que está diseñada para recuperar el brillo y la sedosidad del cabello. ¿Quiéres saber más sobre estos ingredientes? ¡Continúa leyendo!

Aceite de oliva, aguacate y karité: ¿qué beneficios aportan? 

  1. Nuestro amado aceite de oliva: ¿quieres saber por qué es fabuloso? Este aceite contiene proteínas, minerales y vitaminas. El aceite de oliva es rico en lípidos, que ayudan a suavizar e hidratar intensamente el cabello.
  2. Aguacate, ¡no solo es delicioso a la hora de la comida!: esta baya tiene una larga tradición en la medicina natural, y le brinda al cabello una hidratación intensa, fortaleciendo desde la raíz. Además, el aceite de aguacate contiene propiedades increíbles para nutrir las puntas del cabello y reestructurarlas. ¡Olvídate de las puntas abiertas! 
  3. ¿Has oído hablar del karité?: Es un bálsamo denso y poderoso procedente del árbol de karité africano. Sus nueces son molidas después de ser tostadas para extraer su aceite. Rico en vitaminas A y E y en ácidos grasos de acción potente, es ideal para reparar los cabellos secos y dejarlos brillantes e intensamente hidratados. 

¿Todavía tienes dudas? Esta explosiva combinación de aceite de oliva, aguacate y karité es un gran camino hacia un cabello hidratado y nutrido. 

¿Cómo y cuándo aplicarlo? 

Puedes utilizar el súper Óleo 8 de Fructis antes del shampoo, antes del peinado, después del peinado o para retocar tu pelo durante el día, ¡cuando puedas y quieras! Debes aplicar de 3 a 4 presiones en el cabello húmedo a seco. Aplica solo unas gotas sobre tu largo, evitando las raíces. Desde el primer uso verás cómo aparecen los resultados: ¡tu cabello estará nutrido y a base de ingredientes naturales!

 Como si fuera poco, esta maravillosa fórmula no tiene parabenos ni ingredientes de origen animal y es apta para todo tipo de cabellos. Luego de aplicarlo, tu pelo se verá tres veces más brillante y nutrido, y además sufrirás menos el frizz, porque el óleo ayuda a evitar que penetre la humedad, actuando como una barrera protectora. 

¡Dile adiós al cabello seco y sin vida! Ya tienes la fórmula para tener un cabello hidratado, brillante y fabuloso, y solo necesitas incorporar el súper Óleo 8 de Fructis a tu rutina diaria. ¿Estás lista para probarlo?