cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

¿Cómo reparar tus mechas dañadas?

¿Te gustaría lucir diferentes colores de cabello sin preocuparte por el daño que pueda sufrir tu pelo? Reparar tus mechas después de la coloración ya no será un problema para ti. Toma nota de estos consejos y luce tantos looks como quieras, ¡sin preocuparte!

Elegir entre la coloración y el cuidado del cabello ya es un problema del pasado. Si eres de las que disfrutan de una melena con colores vibrantes pero deseas cuidar tu pelo de los daños del color y la deshidratación, presta atención a estos consejos y cambia de estilo cuantas veces quieras, con la seguridad de lucir un cabello fabuloso y visiblemente saludable. Borrar el daño, ¡es posible!

El clima, las herramientas de calor y la aplicación de químicos durante la coloración o el alaciado pueden deshidratar nuestro cabello, dañarlo y debilitar su estructura casi hasta el quiebre. ¿Cómo saber si tu cabello presenta daño? Los signos más usuales son: aparición de puntas abiertas, resequedad y pelo quebradizo. También puedes notar el cabello chato, sin forma o incluso un aumento considerable de la caída del pelo. ¡Pero no te alarmes! La línea de productos fructis Borrador de Daño Post Química reduce visiblemente los efectos del cabello dañado y repara en profundidad. 

 

Paso a paso para una reparación extrema

El shampoo Fructis Borrador de Daño Post Química repara hasta 2 años de daño químico acumulado, luego de tan solo cinco aplicaciones. Al usarlo notarás rápidamente cómo se reducen las puntas abiertas y la debilidad de tu pelo, al mismo tiempo que aumenta su brillo y suavidad. Ayuda a borrar el daño producto de la coloración de tus mechas con la ayuda de este shampoo y atrévete a lucir tu estilo y personalidad sin barreras. 

Gracias a su fórmula con proteína de Keraphyll y Óleo de Grosella, ayuda a reforzar la fibra dañada y porosa para reconstruir su estructura desde el interior, al mismo tiempo que actúa en la superficie ayudando a rellenar y sellar las grietas y las cutículas. Estos ingredientes dedicados a la reparación del cabello dañado son reconocidos por sus propiedades nutritivas y reparadoras.

Para un efecto reparador, aplica el acondicionador Fructis Borrador de Daño Post Química de medios a puntas luego del shampoo. Luego enjuaga normalmente. Por último, aplica la crema para Peinar Fructis Borrador de Daño Post Química para lograr un cabello más fuerte desde el interior. Los cambios te sorprenderán: pelo más brillante, y con una suavidad increíble. Nutre y revitaliza tu cabello, ¡desde el interior y el exterior! Aplica sobre el cabello seco o húmedo. No enjuagues y peina como de costumbre. Puedes usarlo durante el dia, cuantas veces quieras. 

Ya tienes todos los tips para reparar tus mechas dañadas por la coloración. ¡Animate a lucir tu estilo y personalidad a través de tu cabello, sin límites!