tratamiento-para-el-cabello

Mascarillas para el cabello maltratado

Si tu cabello ya presenta signos de daño o quieres evitarlo, incorpora en tu rutina diaria una mascarilla para cabello dañado para ayudarte a mantenerlo en plena forma.

En nuestra vida diaria, existen multitud de razones por las cuales el cabello puede dañarse, luciendo seco y sin vitalidad. El clima, la contaminación, el estrés o la alimentación son algunos de los factores que pueden afectar a tu cabello haciendo que este pierda su brillo y su elasticidad natural. Por eso, es muy importante que mantengas una firme disciplina y una rutina que te permita mantener tu cabello sano, nutrido e hidratado. Si tu cabello ya presenta signos de daño o quieres evitarlo, incorpora en tu rutina diaria una mascarilla para cabello dañado para ayudarte a mantenerlo en plena forma.

¿Tu mascarilla ideal?
Elegir la adecuada puede ser complicado, pero te lo haremos más sencillo, disfrutar de un cabello hermoso y con un aroma delicioso te lo da la línea de mascarillas de Garnier Fructis Hair Food que da a tu cabello una atención tan especial y el cuidado que se merece, estas mascarillas están enriquecidas con el poder de 4 súper frutas, banana, aguacate, coco y bayas de Goji, que brindan a tu cabello todo su poder fortificante que dan al cabello brillo y resistencia. 

La mascarilla de reparación FructisHair Food Coco es un producto que, por sus características y sus resultados, puede considerarse como un tratamiento profesional completo. Pero con la ventaja de que, además, la mascarilla puede aplicarse en tu casa de forma cómoda y rápida. Cabello dañado, ¡NUNCA MÁS! ¡Repáralo! Disfruta de los beneficios y propiedades que da el coco a esta mascarilla, como hidratación profunda, nutrición intensa y reparación, lo que la hace idónea para el tratamiento de los cabellos maltratados y dejando, además, un delicioso aroma a coco que te acompañará durante todo el día.

También, te sorprenderá la rapidez y la simplicidad de la utilización de la mascarilla. Aplícalo de medios a puntas sobre el cabello mojado, déjala actuar un minuto, enjuaga y listo. ¡Tu cabello reparado en 1 minuto! Adiós al cabello dañado con Fructis Hair Food Coco.

¡Alimenta tu pelo! Toda la naturalidad y comodidad de una mascarilla casera, con toda la eficacia y experiencia de Fructis de Garnier. Una poderosa combinación que nutre hasta el cabello más hambriento.