cuidado-del-cabello

Desafía al verano: descubre la mejor mascarilla para el pelo

Durante el verano, el cloro de la alberca y el salitre del agua de mar exigen una atención especial para tu cabello. Por todo lo anterior es fundamental favorecer el proceso de regeneración natural del cabello y potenciar sus cualidades naturales mediante la utilización de una mascarilla para el pelo con regularidad.

Durante el verano, el cloro de la alberca y el salitre del agua de mar exigen una atención especial para tu cabello. Por todo lo anterior es fundamental favorecer el proceso de regeneración natural del cabello y potenciar sus cualidades naturales mediante la utilización de una mascarilla para el pelo con regularidad. Desafía al verano y luce un cabello perfecto durante las vacaciones.

Las mascarillas para el cabello son un must en tus artículos de belleza, siempre debes tener una a la mano porque no se necesita mucho tiempo para aplicarla y su efectividad muy potente, inmediatamente sentirás como tu cabello se siente diferente, más suave, con brillo y movimiento. Pero existe una línea de mascarillas diseñada especialmente para cada necesidad y con todo el poder de las súper frutas, pruébalas y enamórate de sus efectos.

Mima tu cabello con la gama Hair Food de Garnier que aprovecha todas las cualidades de las súper frutas para dar a tu cabello toda la fuerza y el poder de la naturaleza. En todas las fórmulas de Fructis, las mascarillas se han enriquecido con una dosis de activos fortificantes frutales, una combinación de propiedades fortalecedoras que se encuentran de forma natural en la fruta y que aportan al cabello brillo y resistencia.

Esta línea de mascarillas encontrarás una gran variedad de opciones, son muy buenas con tu cabello pues son 98% biodegradables, sin parabenos, sin colorantes artificiales y sin silicona, conócelas:

Hair Food Coco.- aporta hidratación y nutrición intensa al cabello. Incluso tiene propiedades reparadoras, y claro, un riquísimo aroma.

Hair Food Goji.- es una baya con una larga tradición oriental por sus propiedades antioxidantes, que aporta a tu cabello brillo y suavidad.

Hair Food Aguacate.- el aguacate siempre ha sido apreciado por su alto contenido en vitaminas, nutrientes, fibra, proteína y antioxidantes que dan como resultado brillo y suavidad, además de un efecto restaurador y fortalecedor.

Hair Food Banana.- es un alimento al que se le atribuye grandes propiedades saludables, gracias a su alto contenido de potasio brinda a tu cabello un extra de energía y fuerza.

¿Una mascarilla para el pelo?

Aplica la que más que te guste sobre tu cabello húmedo y deja actuar tan solo un minuto, enjuaga y ¡listo! el poder de las súper frutas habrán hecho su efecto.

¡Alimenta tu pelo! Toda la naturalidad de tu mascarilla casera, con la eficacia de Fructis. Fórmula potente que nutre hasta el cabello más hambriento. ¡Fructis Hair Food, elige la tuya