cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Pon a prueba la mascarilla de aloe vera para el pelo

Seguro lo has escuchado, la mascarilla de aloe vera es una maravilla para el cabello. Las propiedades de la sábila son miles y son conocidísimas pero, ¿la estás aprovechando al máximo para que tu pelo se vea fabuloso? Sigue leyendo y entérate cómo puedes sacarle partido.

Si notas tu cabello más seco que lo habitual y quieres que se vea sedoso y suave, una mascarilla de aloe vera puede ser tu aliada para lograrlo. Las mechas, los tintes o los tratamientos de decoloración pueden precipitar la sequedad del cabello, porque dañan la fibra capilar. El aloe es un remedio buenísimo para recuperar su suavidad y su estado natural. Por esto te decimos que una mascarilla con aloe es una opción perfecta para conseguir el cabello reparado y visiblemente saludable que siempre estamos buscando. 

El aloe tiene muchísimas propiedades para el cabello: 

  • La sábila evita el pelo quebradizo y el frizz. 
  • Al combinar propiedades hidratantes y reparadoras es una excelente mascarilla que repara muy bien el daño producido en tu cabello por el uso del calor, la secadora, tenazas, planchas y también el daño químico que pueden producir muchos tratamientos. 

Una mascarilla en un minuto

Nos encanta la mascarilla Fructis Hair Food Aloe Vera, porque nos permite conseguir todas las propiedades de la sábila. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales activos y es 98% biodegradable. No solo es vegana, sino que también está formulada sin silicona, ni parabenos, ni colorantes artificiales.

Luego del lavado, aplica la mascarilla y déjala actuar, enjuaga completamente tu cabello y sécalo como lo haces habitualmente. La suavidad se empezará a notar en la textura del cabello húmedo. Si lo que buscas es un cabello que se robe todas las miradas, el aloe es el ingrediente indicado. Al incorporarlo a tu rutina, aprovecharás su gran cantidad de propiedades regenerativas: es la solución más sencilla para el cabello maltratado. 

Si no estás dispuesta a dejar de lado la plancha o la secadora, tienes que incorporarlo para proteger tu cabello. Si cuidas siempre tu melena pero ya no quieres pasar tanto tiempo haciendo tratamientos...la sábila te facilitará la rutina por sus múltiples beneficios. ¡De cualquier modo vas a amarla!