cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Beneficios de las mascarillas de aguacate para el pelo

¿Todavía no te han hablado de la mascarilla de aguacate? Ok, prepárate. Si tus amigas todavía no se han aventurado en el tratamiento capilar que ya es tendencia, deberás ser tú la que pase la voz sobre las increíbles propiedades de una de las mejores frutas exóticas en reparación del cabello.

¿Estás lista? Hoy queremos contarte todo sobre la mascarilla que le devolverá el movimiento a nuestra melena, y la alegría a nuestros corazones.

Nutrición consciente 

 

Así como nuestro cuerpo adora el guacamole, también lo hace nuestro pelo. ¿Acaso existe una persona que no ame el aguacate? Creemos que no. Ya sabemos lo que estás pensando: ¡claro que no, no nos pondremos guacamole y totopos en la cabeza! Pero sí le regalaremos un tratamiento nutritivo increíble.

El aguacate es un superalimento ya que cuenta con propiedades antioxidantes y es rica en ácidos grasos, vitamina C, B, D y E. Y todos estos elementos, que hacen mucho por nuestro pelo, están presentes en la fórmula de la mascarilla de la línea Fructis de Garnier de la que hablaremos hoy.

 

¿Cómo puedo incorporar el aguacate a mi rutina de cuidado del cabello?

 

Todas las aguacate lovers se obsesionarán con la mascarilla de nutrición Fructis Hair Food Aguacate. Sin dudas es uno de los ingredientes más potentes y vivificante que le puedes dar a una fibra capilar dañada, y además el tratamiento tardará solo 1 minuto. 

 

La fórmula vegana y biodegradable, sin silicona, parabenos, ni colorantes artificiales de la línea Fructis brinda todo el cuidado natural de una mascarilla casera pero con éxito de Garnier. Luego de aplicarla te verás dándole la bienvenida a un pelo brilloso, suave y fortalecido: ¡tu cabello ya no pasará más hambre de vitaminas!

 

Su modo de uso en muy sencillo, toma nota:

  1. Aplícalo de medios a puntas.
  2. Déjalo actuar por 1 minuto. 
  3. Enjuaga y mira en el reflejo de tu espejo a una mujer con un pelazo increíble.

 

No existe tal cosa como “demasiado aguacate”

 

¿Tienes miedo de que los aceites nutritivos de este fruto sean too much? Olvídate de eso, lejos de brindarle a tu pelo un aspecto pesado o graso, la fórmula fue pensada para ser absorbida por la fibra capilar y así combatir el frizz, ayudar a reparar las puntas abiertas e hidratar sin efecto graso.

Si le das a tu melena los mismos gustos que te das a ti misma, podrás comprobar que las propiedades del aguacate te harán recuperar la luz, energía y movimiento que a tu pelo le faltaba.

Si has probado la mascarilla y el resultado te ha fascinado, corre la voz, cuéntale a tus amigas e incorpora el aguacate en tu rutina de cuidado capilar.