Luces para el cabello…¿cómo cuidarlas?
¿Has probado con mechas, rayitos y luces hasta encontrar tu mejor look? Te enseñaremos cómo reparar el daño producto de las luces para el cabello, ya es hora de volver a lucir una melena de un largo impecable y con unas luces divinas. ¿Crees que la única solución para el daño de tu cabello es un corte radical pero no estás dispuesta a hacerlo? ¡Detente antes de cambiar tu look!
Hay un modo de reparar el largo para lucir un cabello fabuloso sin necesidad de tomar decisiones tan drásticas. Sigue leyendo para conocer una rutina para el cabello que no tiene comparación: borrará el daño y ¡aquí no ha pasado nada!
Hay looks y estilos que son clásicos. Las luces en el cabello son de esas ideas que siempre vienen a nuestra cabeza cuando queremos un cambio, y con mucha razón pues quedan fabulosos. Unas buenas luces en el cabello iluminan el rostro y le dan movimiento incluso a los cabellos más finos con poco volumen. Claro que para lograr que este estilo se vea fabuloso necesitas que esté acompañado de un pelo fuerte y nutrido. A veces estos tratamientos o tintes pueden dañar nuestro cabello, dejándolo seco, con puntas abiertas y sin volumen.
Luego de un tiempo, es posible que te canses de las luces en el cabello y quieras cubrirlas. Con la coloración apropiada esto no es un problema, pero lo que sucede es que si bien el color se puede emparejar fácilmente, el daño no se elimina de un momento a otro. ¡No te desesperes! Te traemos una rutina capilar con la que puedes borrar el daño de tu cabello largo: no se trata de procesos complicados ni de tratamientos costosos, es cuestión de elegir una rutina de cuidado que aproveche lo mejor de la naturaleza para cuidar la fibra capilar por fuera y por dentro.
Tres pasos para una rutina que combatirá el daño
- Empecemos a recuperar la apariencia visiblemente saludable del cabello con el lavado: limpia tu cuero cabelludo en profundidad con el shampoo Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto para una fibra mucho más fuerte, resistente al quiebre.
- Luego del lavado, elegimos un acondicionador que tenga las mismas funciones de reconstrucción: el acondicionador Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto reconstruye de raíz a puntas para un cabello más resistente y protegido para los daños futuros. Aplícalo de medios a puntas, masajeando suavemente y enjuaga con abundante agua.
- Termina esta rutina con la crema para peinar Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto para desenredar mucho más fácilmente tu cabello, hacerlo más manejable y para reparar las puntas abiertas desde la primera aplicación.
Lo que amamos de esta línea es su fórmula: está enriquecida con dos ingredientes naturales fabulosos, como la biotina, que restaura la fuerza del cabello desde el interior y la proteína de frutas, que funciona para recubrir las cutículas del cabello, protegiéndolo de daños futuros.
Ya no tienes que preocuparte por el daño de las luces para el cabello, sólo ocúpate de decirte hola a la suavidad y el brillo de tu nueva melena con estos productos, ¡es muy simple!