cuidado-del-cabello

Back to work. El look ideal para morenas

Cuando hablamos de un “Back to work” no solo nos referimos al regreso de tus merecidas vacaciones, sino a esa oportunidad que tienes cada semana de volver a la oficina con un nuevo look. Así que si estás leyendo esto, tu tonalidad de piel es morena y estás buscando una nueva forma para ir a la oficina sintiéndote segura y más a la moda, sigue leyendo.

Cuando hablamos de un “Back to work” no solo nos referimos al regreso de tus merecidas vacaciones, sino a esa oportunidad que tienes cada semana de volver a la oficina con un nuevo look. Así que si estás leyendo esto, tu tonalidad de piel es morena y estás buscando una nueva forma para ir a la oficina sintiéndote segura y más a la moda, sigue leyendo porque te daremos los mejores tips para que cambies tu estilo con resultados increíbles.

Los mejores cambios están en el cabello.
Recuerda que un cambio verdadero siempre está en el look de tu cabello, por eso si estás aburrida de cómo te ves, tu cabello es la mejor opción, sabemos que esto puede dar un poco de miedo, pero sabemos lo que mejor le va a tu tonalidad de piel. Toma nota, y sigue nuestra guía:

Si eres morena de cabello chino: Te sugerimos optar por un corte fresco, que puedas llevar con tu cabello natural y que además esté en tendencia. ¿Cómo cual? Tienes varias opciones, una es un bob largo en el que la parte de atrás de tu cabello sea más corta que enfrente, esto ayudará a darle volumen y definición a tus rizos. Si este no te convence entonces prueba un corte con capas largas y definidas.

Si además quieres nutrir tu cabello mientras controlas el frizz, prueba con Control y Definición de Rizos Poderosos, lo que te aconsejamos es usar desde el shampoo, hasta el acondicionador en la ducha. Una vez que te duches, aplica un poco de crema para peinar de la misma línea para mantenerlos hidratados y en su lugar.

Si eres morena de cabello lacio: prueba con cortes a la altura de las orejas o simplemente hacerte un flequillo parejo a la altura de las cejas o más arriba al estilo francés. Ahora que si no quieres cortarlo porque lo estás dejando crecer considera al menos que debes acudir un vez cada dos meses a despuntarte. Otra cosa que no debes perder de vista para este cambio es tu rutina de limpieza, prueba con la línea Borrador de Daño Largo Perfecto para que mientras crece, tu cabello tome los nutrientes suficientes para que luzca lindo y natural. Esta misma línea cuenta con un sellador de puntas perfecto para evitar que tu cabello se troce.