tratamiento-para-el-cabello tratamiento-para-el-cabello

Hair food coco: la fórmula vegana que nutre en profundidad

 

¿Lista para descubrir todos los beneficios de esta fruta tropical con el hair food coco? Esta línea saca partido de todos sus principios activos para conseguir una melena de apariencia saludable y nutrida. Su fórmula sin ingredientes de origen animal o componentes derivados es fabulosa, ¡la vas a amar!

Los cinco beneficios del coco en el cabello

Este producto tiene muchísimas propiedades, vamos a contarte cuáles son las principales para que entiendas por qué es capaz de lograr tan buenos resultados.

1- Es nutritivo porque su aceite contiene vitamina E,K y más antioxidantes que logran que el aspecto de tu pelo mejore mientras le otorgan apariencia fuerte y brillosa.
2- Previene la irritación del cuero cabelludo que se genera por resequedad al nutrir intensamente.
3- Es altamente desenredante para el cabello sobre todo si tienes cabello rizado: utilizar shampoo y acondicionador con coco logrará que tu pelo desenrede más fácil.
4- Combate las puntas abiertas y el pelo encrespado ayuda a recuperar la fuerza y la vitalidad que tu melena necesita para sentirse sedosa.

Todo el poder del coco en tu cabello

Comencemos con el shampoo Fructis Hair Food Coco para reparar intensamente tu cabello con ingredientes de origen 98% natural. Sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes artificiales. Su fórmula es 94% biodegradable y sin ingredientes de origen animal. Aplica sobre el cabello húmedo, masajea suavemente con la yema de los dedos, deja actuar y luego enjuaga completamente.

La rutina se completa con el acondicionador Fructis Hair Food Coco. Aplícalo después del shampoo en una cantidad generosa sobre el cabello húmedo, masajea, deja actuar y luego enjuaga.

Dos o tres veces por semana puedes usar la mascarilla para el cabello Hair Food Coco que por su fórmula potente nutre hasta el cabello más dañado. Puedes usarla como mascarilla, aplicándola de largos a puntas y dejando que actúe unos minutos antes de enjuagar. También puedes probarla como crema de peinar, sin enjuague, para darle más vida a tus estilismos o usarla durante tu baño como acondicionador. Su versatilidad es fabulosa y, además, tiene un perfume a coco que instantáneamente te transporta a un destino tropical.

¡Todo el poder y los beneficios del coco al alcance de tu mano en tu rutina de lavado diaria! Te encantará lo que hace esta fruta tropical por tu fibra capilar.

Conoce la rutina