tratamiento-para-el-cabello tratamiento-para-el-cabello

Qué tiene para ofrecerle a tu cabello la línea Hair Food Aguacate

 

¿Eres amante del aguacate? Sabemos de todos los beneficios que tiene para nuestra alimentación, pero la línea Hair Food Aguacate vino a enseñarnos todo lo que este ingrediente fabuloso pueden hacer por nuestra melena. Sin ingredientes de origen animal o componentes derivados, este combo de shampoo y acondicionador nutre hasta a los cabellos más hambrientos.


¿Conoces los beneficios del aguacate para el cuidado?

Ahora ya lo sabes, el aguacate no es simplemente un ingrediente que está de moda. Este fruto tiene una larga tradición en el mundo de la belleza y del cuidado del pelo y de la piel por sus antioxidantes y aceites beneficiosos. Los beneficios del aguacate son muchos. Esta fruta con alto contenido de aceites beneficiosos para la piel y una combinación de vitamina B y E tiene también la propiedad de restaurar el cabello y fortalecer la barrera protectora de la fibra capilar. Si tu pelo se siente seco, se ve opaco y parece necesitar una nutrición intensiva, las propiedades del aguacate son capaces de transformarlo.


Prueba este shampoo y acondicionador para un pelo fabuloso y suave

Para comenzar a combatir esa apariencia seca, y lograr un cabello con brillo, suavidad y apariencia saludable, te recomendamos probar el shampoo Fructis Hair Food Aguacate en combinación con el acondicionador Fructis Hair Food Aguacate. Su fórmula, que contiene aguacate y otros fabulosos ingredientes, es vegana y biodegradable, y el 98% de sus ingredientes son de origen natural. Además, no tiene parabenos, ni siliconas, ni colorantes artificiales. Aprende a incorporarlos a tu rutina, ¡verás que es muy sencillo!


Primero el shampoo

Para comenzar con la nutrición intensa del cabello desde el lavado, el shampoo Fructis Hair Food Aguacate se aplica sobre el cabello húmedo. Utiliza las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo, no te olvides de la nuca y la zona de las orejas. Deja actuar el shampoo por unos minutos. Enjuaga perfectamente con abundante agua. Repite este proceso cuantas veces sea necesario.


Sigue el acondicionador

Luego de una limpieza intensa, el acondicionador Fructis Hair Food Aguacate es el paso que sigue para combatir la apariencia reseca del cabello. Después del shampoo, aplica una cantidad generosa sobre el cabello húmedo y masajea suavemente de largos a puntas. Deja actuar unos minutos y luego aclara con abundante agua.

No te conformes con un cabello de apariencia reseca, con la línea Fructis Hair Food, hay un alimento para cada tipo de pelo y el aguacate es justo lo que necesitas para nutrir a fondo la fibra capilar. ¿Qué esperas para probarlo?

 

CONOCE LA RUTINA