cuidado-del-cabello

¿Cuándo utilizar gel para el cabello? Conoce sus beneficios

Los geles para peinar son una herramienta fundamental para crear nuevos looks y mantener tu cabello a raya, pero la nueva generación de gel para el cabello aporta además una multitud de beneficios extra para tu pelo.

¿Piensas que todos los fijadores para el cabello son iguales? ¿Sabías que los geles para peinar y los fijadores también sirven para cuidar tu cabello? Los geles para peinar son una herramienta fundamental para crear nuevos looks y mantener tu cabello a raya, pero la nueva generación de gel para el cabello aporta además una multitud de beneficios extra para tu pelo. Si quieres estar a la última y saber cuándo y cómo utilizar de la mejor forma el gel para cabello pon atención y conoce todos sus beneficios.

Como en cualquier producto, existe una variedad inmensa de opciones y a veces resulta complicado elegir el ideal para ti, esta tarea puede ser más sencilla con la gama de geles para cabello que Garnier ha diseñado para cada necesidad y tipo de cabello, conócelos:

El Gel para cabello Stop Caída es el único que combina agentes fijadores con ceras de frutas que fortifican y protegen la fibra capilar, brindando eficacia contra la caída durante el peinado.

El Gel Invisible con efecto transparente permite crear todos los estilos en tu cabello con un efecto limpio y natural sin dejar tu cabello pegajoso ni acartonado. Brindándote un efecto transparente de larga duración y sin dejar residuos visibles.

El Gel Wet Shine deja un efecto mojado, gracias a su tecnología anti-evaporación, lo que prolonga un efecto mojado en tu cabello para un brillo increíble durante todo el día.

Si lo que buscas en tu gel para el cabello es la máxima eficacia Gel Fuerte, Extra fuerte y Extremo te dan distintos grados de eficacia para crear peinados extremos y llenos de creatividad en función de tus necesidades.

Al igual que el gel, si lo prefieres, puedes usar el Mousse Rizos Elásticos que contiene extracto de bambú, que le da definición y elasticidad a tus rizos. Los modeladores Fructis Style son la única línea que combina agentes fijadores con Ceras de Frutas las cuales, por su acción fortificante y protectora de la fibra capilar, brindan resistencia al quiebre del cabello durante el peinado. Logra una fijación ultra fuerte, al tiempo que define y controla tus rizos a la perfección. Ahora puedes tener el peinado rizado que siempre quisiste sin que se esponje durante todo el día.

Consigue el mejor peinado con ayuda de estos geles y luce como tu quieras durante todo el día gracias a su alta eficacia que te dará una seguridad durante todo el día.