cuidado-del-cabello

Estilos de corte de cabello según la forma de tu cara

Un buen corte de cabello lo sentirás inmediatamente al momento, ya que debe de acomodarse de forma natural y peinarlo no debe suponer un problema, sobretodo si tienes ayuda de una buena crema para peinar. Así que decídete por uno de los estilos de corte de cabello que serán tendencia en este 2020.

Este año llega cargado de cortes de cabello modernos y con mucho estilo. Tanto si quieres elegir uno para no equivocarte como si quieres un cambio de look radical, lo ideal es no temer y arriesgarte. Un buen corte de cabello lo sentirás inmediatamente al momento, ya que debe de acomodarse de forma natural y peinarlo no debe suponer un problema, sobretodo si tienes ayuda de una buena crema para peinar. Así que decídete por uno de los estilos de corte de cabello que serán tendencia en este 2020 y que, para hacerte más sencilla tu decisión, te decimos cuáles son los ideales dependiendo de la forma de tu cara. Toma nota y pon tu cabello a la última moda.

Como lo hemos mencionado, cualquiera de estos cortes lucirá mucho mejor si tu cabello está cuidado adecuadamente con algún tratamiento y si te ayudas de alguna crema para peinar para moldearlo como tu quieras, por eso queremos recomendarte las Cremas para Peinar de Garnier que, dependiendo de lo que necesitas, le darán a tu cabello lo que necesitas.

Si tienes la cara ovalada siéntete afortunada ya que cualquier corte de cabello te sienta bien. Los rasgos y proporciones resultan más equilibradas que las de cualquier otro tipo de rostro, por lo que únicamente deben evitarse aquellos cortes que disimulen las facciones. Las cabelleras largas o medias con capas a los lados acentúan el rostro, por lo que pueden ser una buena opción. Unas ondas que caigan sobre los hombros pueden dar mayor volumen y delimitar los pómulos, haciendo que la cara tenga una apariencia redonda. Para peinarlo usa Fructis Aloe Hidra Bomb para un secado natural con el que tu cabello lucirá hidratado y ligero todo el día.


Para caras redondas lo más adecuado es un corte capeado. Hay que evitar dar volumen a los lados, ya que dan anchura, que es lo que debe evitarse. Podemos lucir una media cabellera por los hombros o, si preferimos llevarlo largo, lo mejor será llevar un peinado que supere la altura de nuestra barbilla. Pero si tu barbilla tiende a ser muy redondeada, no te sentarán nada bien los flequillos ni los cortes bob. Para equilibrar las redondeces de tu rostro, apuesta por las líneas rectas. Y para dar este efecto liso, usa la Crema para Peinar Fructis Control y Definición Liso Poderoso, que con proteína de fruta y fito-keratina refuerza el pelo, minimiza el efecto esponjado y reduce el frizz. 


Para los rostros con forma cuadrada, los cortes capeados y desfilados dulcificarán las líneas de tu rostro y si quieres disimular una frente amplia, ten en cuenta que los flequillos desfilados o redondeados te favorecerán más que los flequillos rectos y espesos. Peinalo con la Crema para Peinar Oil Repair y haz que no solo tu corte luzca como nuevo, también tu cabello, ya que lucirá nutrido, sedoso y brillante.


La media cabellera pegada al rostro es una opción perfecta para mujeres con una cara en forma de corazón. En esos casos, lo más acertado es llevar la raya descentrada pues nos ayudará a disimular la anchura de nuestras sienes y de los pómulos, aunque los peinados con la raya en medio son los más favorecedores, ya que crean un corte simétrico que aporta equilibrio. ¿Alguna vez has probado por las ondas? Son una opción excelente para conseguir que la barbilla parezca un poco menos afilada y más acorde al resto de tu rostro. Prueba Control y Definición de Rizos con proteína de fruta y aceite de coco que refuerza el pelo, define más los rizos y reduce el exceso de volumen.


Si tienes el rostro en forma de diamante, aprovecha tu peinado para suavizar las líneas demasiado angulares de tu cara. La clave son las capas, ya que ayudarán a acentuar esos pómulos tan bonitos de los que puedes presumir. El cabello largo te resultará muy favorecedor y lo puedes acompañar con un flequillo hacia un lado. Pero tienes la suerte de que un corte estilo garçon también te quedará a la perfección. ¿Te atreves? Usa Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto, para lucir una cabellera increíble y restaurada.


Al rostro alargado le favorecen mucho más los peinados de pelo corto con volumen. Estos crean anchura al dejar al descubierto el cuello, el cual acentúa el redondeado del rostro. Conviene evitar las melenas largas lisas y elegir las que den más volumen a nuestro cabello.  Peina tu cabello con Fructis Vitaminados para que luzca brillante, con apariencia saludable y movimiento increíble.


Elige un corte adecuado a tu rostro y peinalo con las cremas que Garnier ha diseñado para ti.