¿Es bueno usar acondicionador?
La duda que plantea si es bueno usar acondicionador o no parece de nunca acabar y hay opiniones para bien y para mal. Pero tenemos una respuesta a esa pregunta que te llevan hacia el camino de un pelazo lleno de vida y brillo. Claro que es bueno usar acondicionador... ¡si el producto es bueno!
Para conseguir una cabellera suave y con movimiento debes enfocarte en la hidratación intensa, debes orientar tu brújula hacia un producto que te brinde una hidratación y extra cuidado. Y aquí vienen las preguntas verdaderamente importantes: cómo aplicarlo y qué producto elegir. Estos dos asuntos son esenciales para que el resultado sea el que tú quieres...
Debo usar acondicionador… pero, ¿cuál?
No hay una respuesta universal a esta pregunta: cada una es diferente y cada una tendrá su producto preferido. Sin embargo, hay algunas reglas generales que puedes seguir: siempre es una buena idea elegir un producto que tenga ingredientes naturales. Nosotras tenemos un claro favorito: el Acondicionador Fructis Aloe Hidra Bomb.
¿Por qué recomendamos este acondicionador? Porque está formulado con gel de Aloe Vera orgánico proveniente de México, glicerina vegetal y no contiene siliconas: es decir que puedes contar con una sensación natural que te hará disfrutar de toda tu belleza.
Si eres vegetariana, o simplemente amante de lo natural , te reconfortará saber que en su fórmula no hay parabenos ni ingredientes de origen animal. ¡Amamos los productos cruelty free que respetan a la naturaleza!
Nos gusta pensar que el acondicionador es al pelo lo que la crema hidratante es a la piel. Y también, de esto estamos muy seguras, el acondicionador es el que te hace la vida fácil con sus propiedades desenredantes y nutritivas.
Ya me decidí por un acondicionador, ¿cómo lo aplico?
Para utilizarlo como en el salón de belleza, aplícalo después de todos tus lavados con shampoo (a menos que posteriormente vayas a utilizar una mascarilla). No lo apliques en las raíces del cabello, aplícalo de medios a puntas, masajea y enjuaga con abundante agua (si te atreves y no te da mucho frío, utiliza agua fría).
Recuerda que la recomendación de siempre es complementar con los demás productos de la misma línea. Así que vive todo el poder del aloe vera con el shampoo o el shampoo 2 en 1 y la crema para peinar.
En unos pocos días comenzarás a notar cómo la hidratación causa unos cambios increíbles en tu nueva cabellera, y cómo se ve increíblemente más suave, ligera y brillante, ¿estás preparada para ese cambio? No hay nada como la hidratación que te brinda un buen acondicionador, el aliado principal de un cabello hermoso