cuidado-del-cabello

El mantra curly: definir rizos

Un pelo rizado destaca por su belleza y su originalidad, por eso a la hora de cuidar tu cabello rizado lo más importante es siempre que esté bien nutrido e hidratado. Además, es esencial definir los rizos, para que cualquier peinado se vea increíble.

Todos sabemos que el pelo rizado es caprichoso y a veces puede llegar a ser muy complicado de manejar. Exige muchos cuidados y atenciones y en ocasiones se vuelve temperamental e incontrolable. Sin embargo, un pelo rizado destaca por su belleza y su originalidad, por eso a la hora de cuidar tu cabello rizado lo más importante es siempre que esté bien nutrido e hidratado. Esto es una condición indispensable para tener un cabello que se vea brillante y lleno de vida. Además, es esencial definir los rizos, para que cualquier peinado se vea increíble.

Para definir los rizos hay algunos consejos y técnicas que puedes seguir, como usar champús libres de sulfatos, aplicar acondicionador sin medida, así como todo tipo de productos hidratantes. Usar diferentes métodos de peinado y cepillos para el pelo para evitar el encrespado y el efecto frizz. Desenreda tu cabello durante el baño con un peine de dientes anchos cuando el cabello tenga una buena cantidad de acondicionador. Pero nada ayudará más a tu cabello que el que elijas el tratamiento adecuado, te recomendamos que sea uno que contenga aceites naturales hidratantes. Estos son solo algunos de los tips que puedes usar para definir los rizos. El mantra curly es: ¡definir rizos! Así que repite una y otra vez: ¡definir rizos! ¡definir rizos! ¡definir rizos!

Y para conseguirlo, no hay nada más efectivo que utilizar los productos adecuados como el Mousse Rizos Elásticos de Fructis style que contiene extracto de bambú lo que ayuda a dar definición y elasticidad a tus rizos. Son la única línea de modeladores que combinan agentes fijadores con Ceras de Frutas lo que da a tu cabello una mayor resistencia y evita que se quiebre durante el peinado. Tan importante es definir el rizo, cómo lograr mantenerlo. Por eso este producto resulta tan completo ya que logra una fijación ultra fuerte, al tiempo que define y mantiene tus rizos bajo control. Esto resulta útil ya que, en ocasiones, suele ser complicado llegar a conseguir el peinado que deseas y ver cómo todo tu esfuerzo se esfuma.

Ahora puedes tener el peinado rizado que siempre quisiste sin que se esponje ¡durante todo el día!