Cuatro mascarillas para el cuidado del cabello
¿A menudo sientes tu cabello frágil, pesado o sin brillo? Son signos de que tu pelo necesita reparación. Conoce todo acerca del cuidado del cabello en esta nota y olvídate del cabello dañado de una vez por todas.
Nuestro cabello necesita que le dediquemos un tiempo exclusivamente para su cuidado y reparación. Cualquiera sea tu tipo de cabello, sumar a tu rutina de hair care una mascarilla de hidratación intensa es un paso fundamental para mantenerlo visiblemente saludable y fuerte ante los factores externos que pueden debilitarlo.
La exposición continua al calor o a los químicos, el clima o los hábitos personales hacen que nuestro cabello pierda fuerza, aparezcan puntas abiertas, resequedad y fragilidad. Y no es necesario recurrir a tratamientos costosos o productos invasivos que no cuidan la salud del cuero cabelludo, ¡el secreto está en los ingredientes naturales!
¿Conoces la línea de mascarillas Fructis Hair Food? Son mascarillas que reparan el daño de tu cabello en tan solo un minuto y lo nutren. Si te preocupa el cuidado de tu pelo y el medio ambiente, este producto es para tí: su fórmula es 98% biodegradable, vegana, sin siliconas, parabenos ni colorantes artificiales para un cuidado más gentil y efectivo de tu pelo. Una combinación ideal entre toda la naturalidad de tu mascarilla casera y la eficacia de la línea Fructis.
La mascarilla Fructis Hair Food Coco aporta hidratación y nutrición intensa al cabello. Tiene propiedades reparadoras y un riquísimo aroma. Aplícala de medios a puntas y enjuaga para darle un shock de renovación a tu melena. ¿Resultados? Cabello nutrido e hidratado al instante.
La mascarilla Fructis Hair Food Banana brinda energía y fuerza a tu cabello. Tu cabello tendrá fuerza y cuerpo luego de tan solo una aplicación.
El Goji es un antioxidante con una larga tradición en la medicina natural oriental, que aporta brillo y suavidad al cabello. Nutre tu cabello con la mascarilla Fructis Hair Food Goji y consigue resultados extraordinarios. Si lo que buscas es una nutrición sin efecto graso que te aporte suavidad y brillo, prueba la mascarilla Fructis Hair Food Aguacate, que renueva y fortalece el cabello dañado.
Algunos consejos extra para cuidar el cabello
- Elige cepillos de cerdas naturales y utiliza toallas de microfibra para secar el cabello sin frotar.
- Disminuye el uso de herramientas térmicas, como secador y plancha.
- Hidrata adecuadamente según tu tipo de cabello.
- Cuida tu alimentación y consume abundante agua.
¡Ya no hay excusas para no lucir un cabello fabuloso! Aplica estos consejos y disfruta de un cabello nutrido con ingredientes naturales que te harán brillar.