cuidado-del-cabello

Garnier, tu mejor aliado. ¿Cuál es el mejor shampoo para cabello maltratado?

Elegir el mejor shampoo depende de las necesidades de cada cabello, aquí te diremos cuál es el mejor para el cabello maltratado que Garnier ha diseñado con una nueva fórmula para darle todo lo que necesita y que luzca hermoso.

Tener el mejor shampoo no solo se centra en proporcionar limpieza, también se trata de aportar los nutrientes necesarios que den brillo, cuide e hidrate adecuadamente tu cabello. Pero elegir el mejor depende de las necesidades de cada cabello, aquí te diremos cuál es el mejor shampoo para cabello maltratado que Garnier ha diseñado con una nueva fórmula para darle todo lo que necesita y que luzca hermoso.

Nuestro cabello a veces tiene días buenos y días malos, a veces se enreda o luce opaco y desearías cortarlo, pero con la nueva fórmula con biotina dirás no a los cortes porque tu cabello lucirá espectacular.

La biotina
La Biotina transforma la glucosa en energía, aumenta su elasticidad, lo que ayuda a evitar que se rompa y a mantenerse hidratado para que tu cabello no se rompa. Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto Shampoo será tu mejor aliado, ya que repara en un 84% las puntas abiertas.

Su fórmula enriquecida con biotina ayuda a reconstruir la fuerza del cabello desde el interior y es más resistente al quiebre. Su concentrado activo de frutas ayuda a fortalecerlo y protegerlo contra el daño futuro. Dando más brillo y suavidad.

Además, contiene Fito Keratina que es una proteína de origen vegetal, concentrado activo de frutas y manteca de cupuacu, con lípidos, que brindan una doble acción fortalecen y reconstruyen la resistencia del cabello muy dañado.

Para que el cuidado sea el adecuado, usa Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto Acondicionador, que reconstruye 90% de la fuerza del cabello de la raíz a las puntas. Aplícalo en el cabello de medios a puntas, masajeando suavemente y después enjuaga abundantemente.

 Para proteger tu cabello al peinarlo usa Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto Crema para peinar, enriquecida con biotina y proteínas de frutas, dos ingredientes que ayudan a restaurar la fuerza del cabello, a desenredarlo y con un aroma delicioso.

Finalmente sella las puntas con el Sellador de Puntas de Garnier, que evita que las puntas se vean abiertas y da un aspecto suave y brillante, aplícalo de medios a puntas.

 Usa la línea Fructis largo perfecto de Garnier y olvídate de cortar el cabello, amarás cómo luce más fuerte, sano y reparado.