cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Revitaliza con estas cremas para el cabello maltratado

Si quieres devolverle el brillo, la fuerza y hermosura a tu cabello, adquiere esta crema para el cabello maltratado.

la salud y la belleza de tu cabello dependerá de cuánta atención le pongas y la disciplina que tengas. Por ello, es importante que cuentes con los tratamientos adecuados, pues existen productos especializados para hidratar, nutrir y reparar tu pelo, brindándole lo que necesita. Así que, si quieres devolverle el brillo, la fuerza y hermosura, adquiere esta crema para el cabello maltratado.

Estamos seguros que cuando comiences a darle a tu cabello la fuerza de las cremas para peinar, las amaras tanto que no podrás dejarlas. Entre las mejores están las creadas por Fructis de Garnier, que darán lo mejor a tu cabello y devolverán su fuerza y movimiento dándote un aspecto natural:

Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto Crema para peinar, da una reparación intensa desde la primera aplicación, tus puntas abiertas estarán visiblemente reparadas y tu cabello estará dos veces más fuerte.

Fructis Borrador de Daño Post Química Crema Para Peinar, repara 2 años de daño químico acumulado en sólo 5 aplicaciones. Tu cabello estará más fuerte en el interior, más brillante, con una suavidad increíble en el exterior. Formulado con dos ingredientes dedicados a la reparación del cabello muy dañado. Proteína de Keraphyll y Óleo de Grosella, que ayudan a reforzar la fibra dañada y porosa para reconstruir su estructura desde el interior. Actúan en la superficie ayudando a rellenar y sellar las grietas y las cutículas.

Para comprobar su eficacia también es importante que sepas cómo aplicarlas:

1. Evalúa tu cabello y checa exactamente lo que necesita, para que elegir la crema adecuada sea más fácil.

2. Aplícalas sobre el cabello seco o húmedo, de medios a puntas, evita la raíz para que no se vea con aspecto grasoso.

3. Coloca solo la cantidad necesaria, evita los excesos pues estos harán que tu cabello se vea pesado. No es necesario enjuagar.

4. Peina como acostumbras. Para hacer ondas puedes trenzar tu cabello o torcerlo en un chongo, esperar por unos minutos y después soltarlo. Evita el uso de secadoras y déjalo secar al natural.

5. Recuerda que, si lo necesitas, puedes aplicar nuevamente la crema sobre el cabello seco.

Cabello más fuerte en el interior, más brillante y con una suavidad increíble en el exterior. ¡Pruébalas y enamórate!