cuidado-del-cabello

Dos cortes cool para cabello ondulado

Cuando tienes el cabello ondulado una de las cuestiones de más desidia y problema es saber con qué estilo llevarlo. Puede que el no saber por qué look inclinarte no sea una razón fuerte, sino que el hecho de saber que tu cabello al ser ondulado, suele ser algo rebelde y por ello, algunos cortes no sean los más aptos para tu cabello.

 

Primero que nada, si tienes el cabello corto y ondulado, es porque aprovechas al mil tu tipo de cabello para llevarlo a la tendencia más trendy en cabello.

Seguro no sólo aprovechas al máximo tu belleza natural, sino que llevas una tendencia super effortless. Pero no todo está hecho, recuerda que entre mejor lo lleves, mejor te verás. Por eso y aunque tengas un 10 en look natural te dejamos cuatro tips infalibles para tu cabello:

1. ¿Suelto o recogido?

Un cabello cortito también tiene opciones de peinado súper naturales en tendencia, como un ligero recogido del lado que mejor te vaya o ¿qué tal un pañuelo súper in con los colores más cool del verano? SI lo tuyo son los chongos, un cabello ondulado y corto son el elemento perfecto para lucir cómoda, libre y super fresca.

2. ¿Con qué lo estilizo?

Traerlo suelto y libre no significa que no lo peines, si tu rutina no te lo permite entonces utliza productos que te ayuden a estilizarlo sin dejarlo tieso. Aquí puedes votar por una crema para peinar que lo hidrate durante el día y mantenga ese estilo curly intacto, como Rizos Poderosos de Garnier. Aplica sobre tu cabello húmedo una pequeña porción y aplícala de medios a puntas definiendo con tus dedos las ondas naturales de tu pelo.

3. Quiero unas ondas radiantes

Entonces tenemos la respuesta que buscas: Óleo Rizos Poderosos de Garnier. ¿Por qué ese? porque te da la libertad de ponértelo sobre cabello húmedo o seco, antes o después de peinarlo, y ¿sabes qué es lo mejor? ¡tiene aceite de coco natural! que te hidrata y da más brillo.

Ahora sí, luce esas ondas de impacto y naturales. ¡Presume tu cabello corto y muestra una mejor versión de ti misma!