cuidado-del-cabello

Cortes de moda para cabello chino

Las chicas de cabello chino saben perfecto que su cabello es un plus en su look cuando logran que se vea natural, sin embargo para poder tenerlo de esa forma es indispensable saber el corte de cabello que mejor les queda. Aquí te dejamos una breve guía de los cortes que mejor te favorecen para que lleves tus rizos de una forma súper bonita.

Las chicas de cabello chino saben perfecto que su cabello es un plus en su look cuando logran que se vea natural, sin embargo para poder tenerlo de esa forma es indispensable saber el corte de cabello que mejor les queda; aquí te dejamos una breve guía de los cortes que mejor te favorecen para que lleves tus rizos de una forma súper bonita.

Corte de cabello si lo tienes largo: Sabemos lo complicado que es que te crezca el cabello, por eso puede que prefieras que el cambio sea lo menos visible posible al cortarlo, así que si este es tu caso, entonces opta por un corte con capas largas y peínalo de lado para que el volumen lo favorezca al máximo. También puedes probar con un fleco estilo francés, este debe ir siempre ligeramente arriba de tu ceja para que pueda enmarcar tus facciones y resaltar tu mirada.

Corte de cabello si lo tienes mediano: Ya sea porque lo estás dejando crecer o porque es tu largo ideal, prueba haciendo capas cortas desde arriba para un mayor volumen y agrega un fleco parejo si así lo prefieres. Prueba también con capas cortas desde la coronilla y un fleco largo y pesado. Recuerda el fleco es un extra pero puedes no llevarlo si consideras que este look no va de acuerdo contigo o de plano no es lo tuyo.

Corte de cabello, ¡lo quiero corto! ¡Felicidades! tu cabello es fantástico para llevarlo corto y además tienes ¡miles de opciones! Prueba llevándolo a la altura de las orejas con corte asimétrico y un flequillo parejo u optar por un verdadero corto, ¡sin miedo! un corte estilo pixie es una de las modas que más éxito ha tenido en lo últimos meses y es que un look así te hace lucir natural, despreocupada e increíble.

No olvides darle a tu cabello ayuda extra con nutrientes naturales, te recomendamos utilizar una mascarilla como Hair Food Banana, ésta le aportará a tus chinos fuerza mientras lo nutre. Aplica en el cabello húmedo, déjalo por un minuto y enjuaga.

Esta mascarilla es una mejor opción que un remedio casero, ya que combina los fuertes nutrientes naturales de algunas frutas más todo el poder de la fórmulas.

¡Disfruta y cuida tu cabello con un look natural!