cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

¿Cómo tener el pelo lacio sin plancha?

¿Alisar tu cabello todas las mañanas te quita mucho tiempo? ¿Te preocupa dañarlo? Saber cómo tener el pelo lacio sin plancha es fundamental: hoy queremos dedicarle este artículo a todas las que buscaron incansablemente la manera de tener un lacio perfecto sin sacrificar su pelazo. ¡No dañes tu cabello con el calor de la plancha!

¿Quién es el que dijo que no es posible tenerlo todo? Las mujeres que no nos conformamos con poco sabemos que sí es posible alcanzar ese pelazo increíble. Si tienes el pelo seco y lleno de frizz, has llegado al lugar indicado para saber qué te devolverá todo lo que has perdido en el camino. 

Sabemos que el pelo lacio queda muy elegante y fabuloso, pero no no siempre se ve como queremos: cuando se encuentra opaco, débil y quebradizo no luce como lo soñamos. Queremos presentarte al shampoo Oil Repair Liso coco, un producto que tiene la capacidad de dejarte un pelo liso, suave, brillante y un delicioso aroma a coco gracias a la combinación de la proteína de fruta y el aceite de coco con tecnología avanzada. Esta fórmula te brindará un pelo nutrido de raíz a puntas y un acabado liso y con menos frizz hasta por 72 horas. Increíble, ¿no?

La receta para olvidarse de los nudos que dañan a tu pelo se encuentra en el acondicionador Oil Repair Liso coco. Como en toda la línea, la fórmula vegana y libre de parabenos resulta ideal para disminuir la pérdida de proteínas, ¡exactamente lo que necesitas para proteger a tu cuero cabelludo y mantener un pelo visiblemente saludable!

Para utilizarlo como una profesional pon en la palma de tu mano una cantidad de producto similar a la del tamaño de una avellana. Distribuye el producto desde los medios hasta las puntas y déjalo actuar durante unos minutos. TIP: Al terminar no frotes tu melena con la toalla, eso puede darle un poco de frizz a tu pelo. Aprieta la toalla sobre tu cabello con delicadeza.

Para finalizar, elige la crema para peinar Oil Repair Liso coco, que ayudará en tu tratamiento, para que te olvides de lo que era el pelo crespo o con frizz. Utilízala con un peine de cerdas anchas o con tus dedos. Si quieres, puedes utilizar esta crema más de una vez por día. No necesitas enjuagar tu pelo luego, ya estás lista para lucir un cabello liso increíble. ¡No esperes más!