cuidado-del-cabello

Cómo tener el cabello suave

¿Quieres mejorar su apariencia y hacer que luzca sedoso, con movimiento y brillante? Lo primero es tener una rutina adecuada para cuidarlo. Descubre cómo tener el cabello suave y lucir perfecta en cualquier ocasión.

¿Te gustaría tener un cabello hermoso? ¿Quieres mejorar su apariencia y hacer que luzca sedoso, con movimiento y brillante? Lo primero es tener una rutina adecuada para cuidarlo. Descubre cómo tener el cabello suave y lucir perfecta en cualquier ocasión.

Lo principal es contar con los productos adecuados, empezando por elegir el shampoo, acondicionador y una mascarilla que nutra y proteja. La línea Hair Food es perfecta para mantener un cabello brillante y sedoso, pues gracias al poder de las súper frutas, su fórmula actúa en cada tipo de cabello y es ideal para usar todos los días.

Todas las fórmulas de Fructis, se han enriquecido con una dosis de activos fortificantes frutales, una combinación innovadora de ingredientes activos con propiedades fortalecedoras que se encuentran de forma natural en la fruta y que aportan al cabello brillo y resistencia. Por ello la línea de Fructis Hair Food es ideal para ayudarte a tener un súper cabello, gracias a su fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal o componentes derivados, 98% biodegradable, no contiene siliconas, parabenos ni colorantes artificiales.

Conoce la variedad de sus mascarillas con súper frutas, ¡Alimenta tu pelo! Toda la naturalidad de tu mascarilla casera, con la eficacia de Fructis. Fórmula potente que nutre hasta el cabello más hambriento en solo 1 minuto. Hay 4 mascarillas diferentes, pruébalas y descubre sus beneficios:

Fructis Hair Food Coco repara tu cabello, aporta hidratación y nutrición intensa. sus propiedades reparadoras y su riquísimo aroma coco, harán que tu cabello luzca hermoso.

Fructis Hair Food Goji ten un cabello impactante con el brillo que proporciona esta baya con una larga tradición en la medicina natural oriental. Antioxidante, aporta brillo y suavidad al cabello.

Fructis Hair Food Aguacate nutre tu cabello com el aguacate, su alto contenido de aceites vegetales hidrata profundamente el cabello, lo restaura, suaviza y fortalece. Es un antioxidante natural que nutre y da brillo, sin dejarlo pesado ni con efecto graso. 

Fructis Hair Food Banana da fuerza a tu cabello con este producto que se nutre de la banana, alimento al que se le atribuyen grandes propiedades. Gracias a su alto contenido en potasio, brinda energía y fuerza al cuerpo y al cabello.

Aplica la que más necesites sobre el cabello mojado, de medios a puntas, déjalo actuar un minuto y enjuaga. En tan solo un minuto tu cabello lucirá suave y hermoso.