tratamiento-para-el-cabello

Cómo quitar lo maltratado del cabello

Si has llegado a la conclusión de que tu cabellera se encuentra dañada, no entres en pánico ni corras a cortártelo, primero te sugerimos que eches un ojo a estas sugerencias y aprendas cómo reparar el cabello dañado.

El objetivo siempre es vernos mejor y sentirnos hermosas, pero puede ser que de manera inconsciente lo estés dañando, pues influye mucho la manera en que lo tratamos, el uso del secador, tenazas, tintes, cepillos desgastados o inadecuados, tratamientos que no van con lo que necesita tu cabello podrían estarlo perjudicando. Si has llegado a la conclusión de que tu cabellera se encuentra dañada, no entres en pánico ni corras a cortártelo, primero te sugerimos que eches un ojo a estas sugerencias y aprendas cómo reparar el cabello dañado.

Algunos trucos para evitar el daño pueden ser los siguientes:

Antes de bañarte, desenreda el cabello suavemente, no lo hagas en la regadera por el cabello mojado es más propenso a quebrarse.
Lava tu cabello con agua fría o tibia, ya que el agua caliente puede aumentar la porosidad del cabello
Siempre que te sea posible deja que tu cabello se seque al natural, así evitarás los productos que pueden dañarlo
Usa un tratamiento adecuado y completo: Si no te gusta tener mil cosas en el baño, un shampoo y un acondicionador son indispensables, prueba los de la línea Borrador de Daño Largo Perfecto de Garnier, desde la primera aplicación el 84% de las puntas abiertas son visiblemente reparadas, 2 veces más fuerte. También puedes complementar tu rutina con la mascarilla que reconstruye la fuerza, protege la fibra capilar contra el daño, dejando un cabello más fuerte y reparado.
Complementa tu tratamiento con alguna crema para peinar.
Como te hemos mencionado antes, Garnier creó la línea Borrador de Daño Largo Perfecto, su fórmula innovadora actúa sobre el cabello dañado, es lo mejor para hidratar, reparar y dar suavidad a nuestro cabello. Su fórmula ayuda a restaurar la fuerza del cabello, está enriquecida con dos ingredientes: Biotina, vitamina conocida porque ayuda al reconstruir la fuerza del cabello desde el interior, haciéndolo más resistente al quiebre. Y con concentrado activo de frutas, que a recubrir las cutículas del cabello protegiéndolo contra el daño.

Prueba el shampoo, acondicionador, mascarilla y crema para peinar, para un cabello más fuerte, resistente, hermoso y con aspecto saludable.

En resumen, los tres pasos básicos para cuidar tu cabello dañado son:

1)Tener un tratamiento adecuado
2) Protegerlo de los aparatos que puedan dañarlos
3) Peinalo con suavidad
 Con estos cuidados estamos seguros que el daño se disminuirá notablemente y tu cabello brillará con toda su fuerza.