tratamiento-para-el-cabello

Cómo quitar lo maltratado del cabello

La utilización de tintes, los productos químicos que contienen y en general la utilización de tratamientos y productos para el cuidado capilar de mala calidad dañan tu cabello. Por último, usar a diario el secador o el calor de la plancha, así como bañarse con agua muy caliente, también pueden resultar agresivos. Por este motivo queremos darte una serie de consejos para explicarte cómo reducir lo maltratado del cabello y así fortalecer el cabello sano.

¿Te has preguntado cómo quitar lo maltratado del cabello? Pues te contamos que existe una multitud de razones por las que tu cabello puede resultar dañado. El tiempo, la contaminación y las condiciones atmosféricas adversas es sin duda una de ellas. El estrés y una mala alimentación también repercuten en la salud de tu cabello. La utilización de tintes, los productos químicos que contienen y en general la utilización de tratamientos y productos para el cuidado capilar de mala calidad dañan tu cabello. Por último, usar a diario el secador o el calor de la plancha, así como bañarse con agua muy caliente, también pueden resultar agresivos. Por todo lo anterior es fundamental potenciar el proceso de regeneración natural del cabello y eliminar el cabello dañado para que el cabello nuevo crezca fuerte. Por este motivo queremos darte una serie de consejos para explicarte cómo reducir lo maltratado del cabello y así fortalecer el cabello sano.

En Garnier, todos los productos están especialmente diseñados para cuidar tu cabello con la idea de que para tener un cabello bonito lo más importante es tener un cabello, con brillo y fuerte.

La gama Hair Food de Garnier aprovecha las cualidades de los productos naturales para dar a tu pelo toda la fuerza y el poder de la naturaleza. El Coco aporta una hidratación y nutrición intensa a tu cabello. Incluso tiene propiedades reparadoras, y claro, un delicioso aroma. Además de su uso en los alimentos, las mujeres en el sur de la India y Sri Lanka usan el aceite de coco todos los días para mantener frondosa y brillante su larga cabellera. El aceite de coco se usa para preparar monoï, un aceite perfumado hecho al remojar flores Tiaré. Las mujeres polinesias han usado el monoï durante siglos para humectar su piel y nutrir su cabello con un intenso brillo.

La mascarilla de reparación Fructis Hair Food Coco aprovecha todas las propiedades del coco para reparar el cabello dañado en un minuto aportando una intensa nutrición para regenerar hasta el cabello más dañado de la raíz a las puntas. ¡Con Fructis Hair Food Coco, alimenta tu pelo!

Su fórmula es biodegradable, sin silicona, sin parabenos, ni colorantes artificiales, solo aplica sobre el cabello mojado, de medios a puntas y en tan solo un minuto enjuaga para tener un cabello, nutrido e hidratado.

No te resistas a su encanto y disfruta de unos resultados sorprendentes y con un delicioso aroma.