cuidado-del-cabello

Aprende cómo peinar el cabello corto con facilidad

¿Te cortaste el cabello y no sabes cómo peinarlo? No te preocupes, aquí te diremos cómo peinar el cabello corto de forma fácil y sin complicaciones, y que hacer, para que obtengas un look súper natural.

¿Te cortaste el cabello y no sabes cómo peinarlo? No te preocupes, aquí te diremos cómo peinar el cabello corto de forma fácil y sin complicaciones, y que hacer, para que obtengas un look súper natural. ¿Te animas? 

 

El primer paso: 
 

Antes de comenzar a darte los peinados más fáciles para esos días en los que el tiempo no está de tu lado, considera que si quieres tener un peinado increíble debes cuidar tu cabello del frizz . ¿Cómo? ¡Muy sencillo! El frizz es un signo de resequedad en tu cabello, por eso debes buscar una línea de shampoo y acondicionador con ingredientes naturales como el coco que te ayude a controlarlo al mismo tiempo que lo humecta.

 Intenta con la línea Liso Coco de Fructis para tener un cabello suave, manejable y con un delicioso aroma a coco.

 

Prepárate para peinar.
 

Antes de comenzar, aplica un poco de crema para peinar Liso Coco de Fructis para completar tu rutina previa. Separa tu cabello en partes y aplica una cantidad del tamaño de una nuez sobre tu cabello húmedo de medios a puntas y comienza a peinar. 

 

Ahora sí, ¡Vamos por esos peinados!
 

Un cabello corto luce mucho más con un peinado sencillo pero súper lindo, prueba con los siguientes:

Half up bun: Una media cola que termina en una cebollita y de gran altura te dará un look super bonito y en tendencia sin tanto lio, solo necesitas una liguita.

Trencitas de lado: Divide tu cabello con una línea de lado, toma un mechón del tamaño que quieras y teje una trenza hacia la parte de atrás de tu cabeza para que tenga una forma curva y no se vea tan rígida. Despeínala un poco con tus dedos antes de atarla atrás con pasadores.

Ahora sí lúcete al máximo con estos tips para verte súper natural, ¡con cabello corto!