cuidado-del-cabello

Cómo nutrir el cabello: todo lo que necesitas saber

Si necesitas saber cómo nutrir el cabello y lograr que tenga una apariencia sana y hermosa, estos consejos que vamos a darte seguro te serán de mucha utilidad ¡no dudes en ponerlos en práctica!

¿Tu pelo luce reseco y opaco? ¿Por alguna razón tu cabello ha perdido su brillo y vitalidad? ¿Quieres recuperar su vitalidad? Si necesitas saber cómo nutrir el cabello y lograr que tenga una apariencia sana y hermosa, estos consejos que vamos a darte seguro te serán de mucha utilidad ¡no dudes en ponerlos en práctica!

Existen multitud de razones por las que tu cabello puede verse maltratado, seco y sin vida. La falta de hidratación, el frío, el calor, la contaminación, la radiación solar, son solo algunas de ellas. Aunque no lo creas, el estrés, una mala alimentación y tu estado anímico repercuten negativamente en tu estado de salud y eso se refleja en la apariencia de tu cabello. Aplicar productos químicos, utilizar a diario del secador o el calor de la plancha y en general usar tratamientos y productos para el cuidado capilar inadecuados, también pueden resultar agresivos y dañarlo. En todos los casos en los que tu cabello se encuentra débil, dañado y necesita nutrición es necesario aplicar un tratamiento reparador para que recupere toda su fortaleza y vitalidad.

En Garnier, todos los productos están especialmente diseñados para cuidar tu cabello con todo el cariño pues para que luzca bonito lo más importante es darle los nutrientes que necesita. La gama Hair Food de Garnier aprovecha todas las cualidades de las súper frutas para dar a tu pelo toda la fuerza y el poder de la naturaleza. Atrévete y descubre esta nueva generación de productos para el cuidado del pelo: un cuidado 3 en 1, con la suavidad que te da un acondicionador, la intensidad de una mascarilla y tan eficaz como un tratamiento. Nativa de Sudamérica, el aguacate siempre ha sido apreciado por su alto contenido en vitaminas, nutrientes, fibra, proteínas, antioxidantes y grasas saludables. Tradicionalmente el aceite de aguacate ha sido muy apreciado por su alto valor nutritivo e hidratante. La mascarilla de reparación Fructis Hair Food Aguacate aprovecha todas las propiedades del aguacate para nutrir tu cabello a profundidad. Su uso no puede ser más sencillo. ¡Aplícalo de medios a puntas y en tan solo un 1 minuto enjuaga para conseguir un súper pelo!

Con este tratamiento tu cabello se sentirá suave, manejable, lleno de brillo y movimiento ¡Con Fructis Hair Food Aguacate, alimenta tu pelo!