cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Cómo hidratar el cabello rizado con una mascarilla de aguacate

¿Tus rulos ya no son lo que eran? Es probable que les falte hidratación. Sabemos cómo hidratar el cabello rizado y queremos que tú lo sepas también. Despídete de esa sensación de cabello seco y sin vida, una rutina de cuidado hidratante se abre camino para un pelo maravilloso. ¿Lista para intentarlo?

Tu cabello con rizos pide la hidratación adecuada. El cabello seco se ve apagado, áspero y con falta de brillo, por eso es tan importante ofrecerle una hidratación adecuada. Queremos compartirte nuestros secretos para lograrlo.

Una mala hidratación capilar produce también estática, lo que se manifiesta como frizz. Si tu cabello está seco, el calor seco de la secadora lo debilitará aún más. Lo mismo sucede con planchas y rizadoras: son enemigas de los cabellos secos. Es similar a lo que ocurre en la playa donde estar expuestas al sol reseca la fibra capilar (lo mejor es utilizar un gorro para evitar que se nos encrespe la melena). 

Mantener el pelo hidratado es esencial si tu cabello está teñido (porque entonces es más sensible a la deshidratación). ¿La clave? Beber mucha agua. No nos cansamos de repetirlo: el agua es el accesorio de belleza por excelencia. Acompañada por una alimentación equilibrada, es la manera más eficaz de vernos bellas.

En tu rutina diaria de cuidado capilar, algunas decisiones son más acertadas que otras a la hora de hidratar la melena: 

  1. Evita que el agua de la ducha sea muy caliente para no debilitar la fibra.
  2. Seca tu cabello con toalla con movimientos suaves y trata de evitar la secadora la mayor cantidad de días a la semana.
  3. Elige productos que cuiden tu cabello sin químicos fuertes, formulados en su mayoría con productos naturales.

Un plus de hidratación

¿Un secreto para que la hidratación no abandone tu cabello? La mascarilla de reparación 1 minuto Fructis Hair Food Aguacate es el producto ideal para tu pelo, te brinda toda la naturalidad de una mascarilla casera y la eficacia de Fructis. Su fórmula hidrata hasta el pelo más reseco. El aguacate es una baya con larga tradición en la medicina natural oriental, es un antioxidante que aporta brillo y suavidad hidratando, restaurando y suavizando la fibra. Aplícalo de largos a puntas para resultados en un minuto. Lo más importante si te preocupa tu cabello rizado: no dejará tu cabello ni graso ni pesado, quedará ideal para unos chinos bien definidos y radiantes.

Ya no tienes por qué tener tus rizos deshidratados. ¡Alimenta tu cabello con lo mejor del aguacate!