como-hacer-peinados-faciles tratamiento-para-el-cabello

Cómo hacer peinados fáciles y rápidos

Suena el despertador, te duchas y sales corriendo, te miras en el espejo y... Sigue leyendo porque te enseñaremos algunos tips para que sepas cómo hacer peinados fáciles.

 

Suena el despertador, te duchas y sales corriendo, te miras en el espejo y te das cuenta de que te encantaría llevar un peinado diferente pero el tiempo no te da para muchas opciones, ¿te identificaste? Entonces este artículo es tu salvación, sigue leyendo porque te enseñaremos algunos tips para que sepas cómo hacer peinados fáciles. ¿Lista?

1. Colita de caballo casual: Un clásico que nunca falla, pero ahora dale un toque más lindo tejiendo una trencita con el cabello de la colita y pásala alrededor de la liga para cubrirla con tu propio cabello. También puedes optar por colocar una pañoleta y hacerle un moño. También puedes optar por hacer alguno rizos con las tenazas y usar un poco de mousse Rizos Elásticos para que el cabello se mantenga en su lugar de forma natural.

2. Media cola con chonguito: Hazte una media cola como de costumbre, solo que esta vez cuida que quede un poco más alta, toma el cabello y con ayuda de la misma liga forma un chonguito. Saca algunos mechones de cabello de la parte de enfrente para darle un toque divertido a tu look.

3. Cola de lado: Toma tu cabello y pásalo al lado que más te guste, aquí es importante que la coleta quede bajita, de los contrario la liga ayudará a que se levante y no te veas tan linda como pensaste. Como tip para este peinado, utiliza un poco de gel Stop Caída y espárcelo con tus dedos en todo tu cabello antes de peinar.

4. Chongo alto: Peina tu cabello con una cola de cabello lo más alta que puedas, aquí antes de darle la última vuelta a la liguita que uses, forma un chonguito con tu cabello y sostenlo con ella. ¡Entre más alto mejor! Puedes sacar mechones de cabello para darle movilidad. No te preocupes porque quede perfecto, entre más casual, más lindo se verá.

5. Cola de caballo volteada: Puede que suene complicado pero la verdad es que es uno de los más sencillos, lo único que tienes que hacer es hacerte una cola de cabello a la altura de la nuca, hacer un espacio entre tu cabeza y la liga, meter tus dedos y separar el cabello, en ese huequito, tomas el mechón de cabello de la coleta y lo metes. Esto le dará un toque como de “enrollado” súper lindo a tu look.

Recuerda que en todos estos peinados puedes usar el mousse Rizos Elásticos como del gel Stop Caída, ¿cuál fue tu favorito?