cuidado-del-cabello

Garnier Tips: Cómo darle brillo al cabello

¿Cómo darle brillo a tu cabello y sacarle el máximo provecho? Desde antaño, las bayas de Goji se han utilizado en la medicina tradicional oriental por los múltiples beneficios para la salud que se les atribuyen.

¿Cómo darle brillo a tu cabello y sacarle el máximo provecho? Desde antaño, las bayas de Goji se han utilizado en la medicina tradicional oriental por los múltiples beneficios para la salud que se les atribuyen, ha sido reconocido desde hace tiempo como uno de los superalimentos, las bayas de Goji resultan especialmente útiles, no sólo por su alto contenido en vitamina C, sino porque son uno de los frutos conocidos que más antioxidantes poseen. 


¿Te imaginas cómo sería nutrir tu cabello en tan solo un minuto? Las mascarillas son uno de los secretos mejor guardados para la belleza de tu cabello, ya que muchos no lo incluyen dentro de su rutina de cuidado y consideran que con solo un shampoo y acondicionador es más que suficiente, pero si lo que buscas es un cabello espectacular, este podría ser tu secreto. La eficacia de las mascarillas es absoluta y son un aliado increíble para ayudarte a cuidar y nutrir tu cabello, descúbrelo.

 

La línea de mascarillas de Fructis de Garnier son de lo más efectivas gracias a que mezclan lo mejor de las frutas para nutrir tu cabello. Para potenciar el brillo de este te recomendamos la mascarilla Hair food Goji su potente fórmula nutre hasta el cabello más hambriento.

Concebida con ingredientes de origen natural en un 98%, fórmula vegana y sin siliconas ni parabenos. Las propiedades de las bayas de Goji te darán una experiencia excepcional con una eficacia demostrada. La línea Hair Food te ayuda a entender de una forma innovadora y original cómo cuidar mejor el cabello, siente el cambio en tu cabellera y descubre esta nueva generación de productos que tiene todo lo que necesitas en un producto, brinda suavidad, acondiciona con toda la intensidad de una mascarilla y es tan eficaz como un tratamiento.


Reaviva el brillo natural de tu cabello aplicando la mascarilla de medios a puntas, déjala actuar un minuto y enjuaga para obtener un súper cabello. Úsala de 2 a 3 veces por semana para lograr los resultados esperados.


¡Alimenta tu pelo! Toda la naturalidad de tu mascarilla casera, con la eficacia de Fructis. Cabello brillante, luminoso y radiante.