tratamiento-para-el-cabello

Cómo cuidar el cabello sin necesidad de pasar por el salón para un corte

La línea Hair Food te ayuda a entender de una forma innovadora y original cómo cuidar mejor el cabello. Atrévete y descubre esta nueva generación de productos para el cuidado del pelo: un cuidado 3 en 1.

Garnier Fructis te presenta Hair Food, la primera gama de fructis para el pelo 3 en 1, concebida con ingredientes de origen natural en un 98%, fórmula vegana y sin siliconas o parabenos, Siente plenamente las propiedades de las superfrutas para lograr una experiencia excepcional con una eficacia demostrada. La línea Hair Food te ayuda a entender de una forma innovadora y original cómo cuidar mejor el cabello. Atrévete y descubre esta nueva generación de productos para el cuidado del pelo: un cuidado 3 en 1.

Hair food Goji, te ayuda a reavivar el brillo natural de tu pelo. Enriquecido con extracto de Fruto de Goji de China, este Hair Food está diseñado especialmente para mantener el cabello brillante, luminoso y radiante como el primer día.

Hair food Coco, cumple primordialmente una función que es nutrir e hidratar intensamente. Con aceites vegetales y extracto de coco, este Hair Food es ideal para el tratamiento y reparación del pelo dañado y con un delicioso aroma. Un cuidado reparador intensivo para un cabello fortalecido.

Hair food Aguacate, aporta brillo y suavidad a tu cabello. El cabello seco responde increíblemente al efecto nutritivo, su efecto restaurante, suavizante y fortalecedor hace que tu cabello luzca nutrido y suave, sin dejarlo pesado ni con efecto graso.

Hair food Banana, con un efecto ultra nutritivo y enriquecido con extracto de plátano de Costa Rica, este Hair Food cumple las expectativas de los cabello más exigentes. Una textura cremosa, una suavidad incomparable y un aroma delicioso hacen que esta fórmula repleta de nutrientes e hidratación te garantice un cabello suave e intensamente nutrido sin dejar una sensación grasa sobre el cabello.

Los productos de la línea Hair Food cumplen con una triple función:

1. Tratamiento sin enjuagar. Tanto sobre el cabello húmedo como sobre el cabello seco, aplica una pequeña cantidad extendiendo el producto desde la raíz hasta las puntas. De esta forma sentirás un cabello nutrido, suave y sin sensación grasa por más tiempo.

2. Mascarilla. Aplica el producto sobre el cabello húmedo, deja actuar durante 1 minuto y luego enjuaga abundantemente para nutrir intensamente el cabello muy seco.

3. Acondicionador. Aplica sobre el cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante.

Atrévete a probar la novedosa línea de productos para el cuidado del cabello Hair Foods y comprueba cómo es posible cuidar tu cabello sin necesidad de pasar por el salón para un corte ¡Anímate!