cuidado-del-cabello

Caída cabello en mujeres: posibles causas

Siempre es un misterio la respuesta a cómo crecer el cabello. La simple rutina, lavar y peinar tu cabello diariamente, puede debilitarlo. Si además utilizas productos químicos, un secador o una plancha para peinar tu cabello, es muy probable que se dañe o debilite.

Siempre es un misterio la respuesta a cómo crecer el cabello. La simple rutina, lavar y peinar tu cabello diariamente, puede debilitarlo. Si además utilizas productos químicos, un secador o una plancha para peinar tu cabello, es muy probable que se dañe o debilite. También el sol, el agua de la alberca, la salinidad del mar y las condiciones climáticas adversas afectan a tu cabello y provocan que este se vea seco, sin brillo y falto de vida. Utilizar productos de calidad para el cuidado de tu cabello es importante para que se vea sano, hidratado, lleno de brillo y luminosidad. En este artículo te daremos una serie de consejos para explicarte cómo ayudar a cuidar tu cabello mientras crece naturalmente.

Lo primero que hay que tener en cuenta para impulsar el crecimiento capilar y fortalecer tu cabello es que para tener un cabello en plena forma es importante cuidarte a ti misma. El cabello resiente tu forma de vida y tu estado de ánimo. Por eso para tener un cabello hermoso es importante tener una alimentación equilibrada, cuidarlo diariamente con una rutina adecuada y cepillarlo con suavidad.

La línea de Garnier Fructis Stop caída te ayuda a tener un cabello hermoso, lleno de vitalidad. Un tratamiento adecuado para frenar la caída del cabello, haciendo que crezca radiante.

La línea de Garnier Fructis Stop Caída cuenta con el Shampo y Acondicionador Fortificante con su innovadora fórmula que combina cafeína, conocida por sus propiedades estimulantes, con más Proteína de Fruta, actúa desde el cuero cabelludo y en el interior para restaurar y fortificar tu cabello.

Con la renovada línea de Garnier Fructis Stop Caída, dile ¡Stop! a la caída del cabello salvando hasta 2 mil cabellos al mes con su nueva fórmula con doble cafeína, vitaminas B3 + B6, y proteína de fruta. Las vitaminas son importantes para nutrir tu pelo y darle una mayor elasticidad para prevenir que se quiebre.

Nuevamente Fructis de Garnier utiliza los últimos avances científicos aprovechando todos los elementos que nos ofrece la naturaleza para crear innovadores productos para el cuidado personal. En este caso, la línea Stop Caída aprovecha los efectos estimulantes de la cafeína para restaurar y fortalecer tu cabello actuando directamente sobre el cuero cabelludo reduciendo la caída del cabello visiblemente. Su eficacia comprobada científicamente en el laboratorio te permitirá detener la caída del cabello por quiebre y gozar de un cabello extra fuerte.