cuidado-del-cabello

Color de cabello va bien para las morenas claras

Sigue estos consejos para conocer el color de cabello para morenas claras que mejor se adapta a ti y consigue renovar tu imagen con elegancia esta temporada.

A la hora de decidir qué color de tinte eliges para tu coloración, es importante tener en cuenta una serie de elementos para lograr un cabello perfecto y conseguir una imagen deslumbrante. Uno de ellos es el color de tu piel. Si eres de tez morena clara posiblemente tengas tendencia a elegir tonos oscuros. Sin embargo existe una enorme variedad de colores que puedes utilizar para combinar con tu tono de piel y conseguir un resultado increíble. Elegir un color de cabello que resalte y enmarque tu rostro, perfilando tus rasgos y dando forma a tus facciones. Sigue estos consejos para conocer el color de cabello para morenas claras que mejor se adapta a ti y consigue renovar tu imagen con elegancia esta temporada.

Un cabello deslumbrante y lleno de vitalidad es reflejo de un cabello con apariencia saludable y nutrido, por ello es recomendable que diariamente uses un tratamiento especial para cabello teñido. Ahora sí, ¿estás lista para conocer los tonos que mejor van a las morenas claras? aquí te los describimos:

El tono Nutrisse Regular 677 Chocolate Silviate aporta todas las ventajas de un cabello nutrido con el mejor color. El Aceite de Aguacate, el Aceite de Uva y el Aceite Mineral se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello a profundidad durante la coloración. Una combinación de ingredientes naturales que ha demostrado tener efectos positivos en la condición del cabello.

Indudablemente, otra de las ventajas de esta gama de tintes es su larga duración. La tecnología Sella-Color, ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y así, combate el deslave del color. De este modo, el color de tu cabello se mantendrá con toda la intensidad como el primer día. Con Nutrisse Regular 67+ Chocolate intenso Silvia, tu cabello lucirá un color, radiante y duradero hasta por 6 semanas.

Tanto si quieres teñir todo tu cabello como si quieres retocar únicamente las raíces, la gama Nutrisse asegura una excelente cobertura para las canas. El tinte Nutrisse Regular 40 Moca castaño para aplicarlo solo tienes que seguir paso a paso las instrucciones de uso para lograr un resultado perfecto sin necesidad de moverte de casa.

Los tonos castaños y chocolates de Nutrisse combinan verdadera creatividad en color y tecnología de punta en una gama de colores originales, intensos y naturales. ¿Se te antoja?