cuidado-del-cabello

Elige el mejor champú para ti

El cuidado de tu cabello no es un juego, por eso sabemos lo importante que es para ti encontrar un champú funcional para tu tipo de cabello entre miles de ofertas en el mercado y más, cuando se sabe que hay distintos niveles de daño.

El cuidado de tu cabello no es un juego, por eso sabemos lo importante que es para ti encontrar un champú funcional para tu tipo de cabello entre miles de ofertas en el mercado y más, cuando se sabe que hay distintos niveles de daño.Pero no te preocupes, aquí te diremos lo que necesitas saber para escoger un producto que puedas integrar en tu rutina diaria de limpieza y recuperar la belleza natural de tu pelo. ¡Toma nota! 


Cabello seco: Este tipo de cabello tiene falta de hidratación, por lo que tiende a romperse de manera fácil y lucir súper encrespado, ¿te ha pasado? Pues déjanos decirte que el cabello seco responde también a un efecto del daño tanto del tipo de productos que usas en tu rutina como por el sol, el uso desmedido de secadora y plancha, entre otros que provocan porosidad en las hebras de tu pelo.

Cabello teñido o decolorado: tu cabello es como tu piel, si comienzas a teñirlo o decolorarlo, debilitas las primeras capas de tu cabello haciéndolo lucir maltratado y reseco. Por lo que es súper importante que encuentres una línea de cuidado con extra hidratación para regresarle su apariencia anterior.


Si ya identificaste que tu verdadero problema es el exceso de resequedad, entonces lo principal es que tengas el hábito de cortar tu cabello una vez cada dos meses para ir eliminando el daño de tu cabello poco a poco, puede que no estés de acuerdo con este punto, pero recuerda que si no lo haces impedirás que siga creciendo adecuadamente. 

También considera un champú que te ayude con la reducción de todos los daños visibles como puntas abiertas, debilidad y falta de brillo como el Borrador de Daño Post Química de Fructis con óleo de grosella más proteína de Keraphyll que te ayudará a disminuir hasta dos años de daño en solo cinco aplicaciones.  La ventaja de este tipo de productos es que combinan la fuerza de las proteínas con elementos químicos para que logren hacer la reparación ideal. 

Regresa tu cabello a su apariencia natural y lúcelo hermoso y nutrido.