cuidado-del-cabello

Cabello castaño para todos los gustos. ¿Qué eliges?

Lucir un cabello castaño perfecto para tu tono de piel ahora es más fácil gracias a la extensa gama de tonalidades que ofrece Garnier, los cuales destacan por su elegancia y su atractivo en esta temporada.

Lucir un cabello castaño perfecto para tu tono de piel ahora es más fácil gracias a la extensa gama de tonalidades que ofrece Garnier, los cuales destacan por su elegancia y su atractivo en esta temporada. Colores clásicos e intemporales en una línea de producto renovada para adecuarse a las necesidades más exigentes. Se caracteriza por una amplia gama cromática que incluye tonos para cabello castaño claro y cabello oscuro para adecuarse a tus preferencias y a tu personalidad. Tonos llenos de matices, duraderos y que dan vida.

La gama de colores Cor Intensa, es la primera coloración permanente diseñada para ser usada con recipiente y brocha que te permite conseguir excelentes resultados en la comodidad de tu hogar. Cor Intensa 40 castaño oscuro es un color intenso que te garantiza la cobertura de las canas hasta el 100% con un tono duradero y sin desgaste. Cor intensa 50 castaño claro obtendrás un tono luminoso y lleno de vida. Y el tono Nutrisse 57 para cabello castaño te hará lucir con un tono ámbar espectacular.

Como puedes ver con Garnier tienes un castaño para todos los gustos. ¿Qué eliges?

Su fórmula pro fijación te da un color intenso, duradero que asegura una cobertura hasta el 100% de las canas. Su fórmula de coloración enriquecida con aceite de flores logrará que luzcas un cabello brillante y luminoso con una hidratación increíble. Además le dará a tu cabello un agradable aroma por largo tiempo.

La línea Cor Intensa se caracteriza en primer lugar por estar concebida para su aplicación sobre el cabello completo. Aplica la totalidad del producto cubriendo el cabello completamente para obtener los mejores resultados y una cobertura perfecta y homogénea. En caso de que desees retocar únicamente la raíz del cabello, aplica solamente la mitad del producto.

Por otra parte, cualquiera de los tintes de la línea Cor intensa es plenamente reutilizable. Sus tubos resellables te permiten reutilizar el producto colorante no mezclado. De esta forma el producto conservará todas sus propiedades para futuros retoques sin ninguna variación en el tono de los colores.

Por último, el tinte Cor Intensa tiene una textura cremosa de forma que no escurre por lo que su aplicación se hace tremendamente sencilla y limpia. Su aplicación te resultará tan sencilla que te encantará.

Máxima calidad, brillo increíble y tonos vibrantes harán que tu cabello luzca intensamente esta temporada. ¿Y tu? ¿Qué castaño eliges?