cuidado-del-cabello

Caída cabello en mujeres: posibles causas

Existen múltiples mitos que se le puedan adjudicar a la caída del cabello en las mujeres mexicanas. Las condiciones climáticas, la contaminación, la utilización de productos inadecuados, el sol, el cloro de la alberca, el usar secador o plancha para el pelo o simplemente un cepillado inadecuado son muchas de las razones por las que tu pelo puede exponerse al daño.

Existen múltiples mitos que se le puedan adjudicar a la caída del cabello en las mujeres mexicanas. Las condiciones climáticas, la contaminación, la utilización de productos inadecuados, el sol, el cloro de la alberca, el usar secador o plancha para el pelo o simplemente un cepillado inadecuado son muchas de las razones por las que tu pelo puede exponerse al daño. En casos severos esto llega a provocar la pérdida de densidad y fortaleza de tu cabello. Por todo lo anterior queremos presentarte cuáles pueden ser algunas de las principales causas y también darte algunas de las posibles soluciones.

En primer lugar, el estrés es conocido por desencadenar la pérdida de cabello. Por lo que tener una dieta rica en nutrientes es esencial para que el organismo produzca los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello. El embarazo y cambios hormonales también pueden provocar la pérdida de cabello de forma momentánea. Sin embargo, si no existe una causa orgánica, el problema debería desaparecer, pero con los cuidados adecuados, como un buen tratamiento capilar, se puede evitar o erradicar.

Por lo anterior, si tu cabello está debilitado y con tendencia a caerse, es importante que utilices productos para el cabello de la mejor calidad y que se adecúen a tu tipo de cabello. La línea stop caida crece fuerte de Fructis permite lograr un cuidado adecuado de tu cabello que te ayude a solucionar el problema de la caída y mantenerlo fuerte y hermoso.

Dale fuerza a tu cabello desde el interior con este tratamiento, pues fortalece la fibra mientras crece, aumenta la resistencia, la fuerza y el brillo. Fructis Stop Caída Crece Fuerte tiene la combinación óptima de ingredientes, está enriquecido con Vitaminas B3 y B6 más ceramida fortificante para reforzar el cabello, actuando de la raíz a las puntas para reparar la fibra en su interior, dándole la fuerza.

Usa el tratamiento completo, Shampoo, Acondicionador y Crema para Peinar Caída Fuerte, esta última no necesita enjuagarse y la puedes aplicar las veces que necesites durante el día, para mantener tu cabello en condiciones óptimas y con un cabello increíble.

Úsalo todos los días, tu cabello mostrará una mejoría visible, más fuerte, con brillo, suavidad y fuerza desde el interior. Descubre sus beneficios y dile adiós a la caída del cabello.