cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Todos los secretos para lograr un cabello sedoso

Tener el cabello sedoso nos encanta, nada más bello que lucir una melena manejable y brillosa naturalmente. Conseguirlo es mucho más fácil de lo que piensas, a veces solo necesitas cambiar pequeños pasos en tu rutina para que el resultado se modifique. Estos consejos que te daremos a continuación no son nada difíciles de aplicar y harán que tu pelo se vea fabuloso.

Una rutina para tu cabello

A la hora de elegir los productos para cuidar tu cabello, procura usar un shampoo y un acondicionador de la misma línea. De esta manera conseguirás mejores resultados y un cabello visiblemente más suave y fabuloso. Si buscas un cabello liso y sin frizz, a nosotras nos encanta la combinación que hacen el shampoo Fructis Oil Repair Liso Coco y el acondicionador Fructis Oil Repair Liso Coco, porque están creados para trabajar en conjunto y hacen que la melena se vea muy bien. Además del brillo y la nutrición, disfrutarás de un delicioso aroma a coco.

Productos sin enjuague

¿El secreto para que tu cabello esté cada vez más suave? Incorpora a tu rutina una crema para peinar sin enjuague que puedas aplicar tanto en seco como luego del baño, esto le dará al pelo una nutrición muy profunda y sensacional. La crema para peinar Oil Repair Liso coco es perfecta para hacerlo. Esta crema logra un efecto anti-frizz que te durará por hasta tres días, incluso cuando hay mucha humedad. Su fórmula con proteína de fruta y proteína de coco es súper efectiva, tan solo toma un poco de crema de peinar y aplícala en medios y largos.

¿Secadora sí o no?

Usar la secadora puede ayudarte a tener un cabello suave pero la clave es la técnica. Para que el pelo se vea brilloso, dirige la boquilla de la secadora hacia abajo, recorriendo la fibra desde la raíz hasta la punta. Al mismo tiempo debes separar sección por sección con tu cepillo, para cerrar y sellar las cutículas. La superficie del pelo se verá más lisa y la luz se reflejará mejor para un acabado sedoso. Recuerda: te recomendamos no utilizar la secadora todos los días, solo para ocasiones especiales.

Fundas de seda

Si realmente deseas tener el cabello más sedoso posible, es conveniente que pienses en la posibilidad de cambiar la funda de tu almohada. La seda tiene una textura muy suave que reduce la fricción, el resultado es un cabello mucho más suave y brillante cuando te despiertas por la mañana. 

Estos consejos son súper sencillos, no tienes que cambiar el modo en que haces tu rutina de lavado ni incorporar muchísimos pasos. Con elegir correctamente tus productos y tener cuidado en el secado, verás tu cabello mucho más sedoso. ¡Amarás los resultados!

Fructis liso coco