cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Di adiós al cabello reseco con estos tips

Recuperar tu cabello reseco con los mejores tips, olvídate de recurrir a las tijeras y revive tu cabellera, es muy sencillo y notarás los cambios en poco tiempo.

¡Estás lista para un día de trabajo, estrés y muchas emociones! Pero, te paras frente al espejo para darle el toque final a tu peinado y te das cuenta que luce apagado, sin vida, reseco… ¿La solución? Recuperar tu cabello reseco con los mejores tips, olvídate de recurrir a las tijeras y revive tu cabellera, es muy sencillo y notarás los cambios en poco tiempo.

¿Qué reseca tu cabello? Son muchos los factores los que lo pueden dañar, como exponerlo mucho al sol, la contaminación, el estrés, aplicar químicos agresivos, no usar el tratamiento adecuado, usar demasiado la secadora, tenaza o plancha, lavarlo con agua muy caliente, cepillarlo inadecuadamente, etc.

Como ves, muchos de estos factores están en nuestras manos y podemos cambiarlos, por ello es importante que todos los días lleves una rutina capilar adecuada en la que incluyas una mascarilla, te recomendamos Fructis Hair Food Aguacate, además de que laves tu cabello un día sí y un día no y cuando lo enjuagues evites el agua muy caliente, de preferencia, usa agua tibia o fría.

Aplica diariamente este tratamiento específico para cabello reseco al menos una vez por semana, Fructis Hair Food Aguacatees una mascarilla de reparación ¡Alimenta cada semana tu cabello!

Disfruta toda la naturalidad de una mascarilla, con la eficacia y tecnología de Fructis de Garnier, es muy potente, es 100% biodegradable, vegana, sin silicona, sin parabenos, ni colorantes artificiales. Nutre profundamente tu cabello gracias a que tiene aguacate, un antioxidante que aporta brillo y suavidad al cabello. 

Aplícalo de medios a puntas y en tan solo un 1 minuto enjuaga para que sientas tu cabello restaurado, suave, nutrido, brillante y fortalecido, sin dejarlo pesado ni con efecto graso. Puedes aplicarlo también por la noche y dejarlo actuar mientras duermes, al día siguiente solo necesitas enjuagar. También puedes aplicar una pequeña cantidad cuando te hayas terminado de peinar, así tu cabello estará nutrido y sedoso todo el día.

Quita la humedad del cabello con una toalla, no lo enrolles, solo oprime para quitar el exceso de agua. Desenreda tu cabello con un peine de púas largas, comienza de medios a puntas y después pasa el peine por todo el cabello para evitar quebrarlo.

Seca tu cabello al aire libre, dile adiós a las secadoras, planchas o tenazas, pues estas lo dañan. Usa una crema para peinar para proteger tu cabello y si usas estos aparatos eléctricos usa un protector de calor.

Cuida tu cabello diariamente, mímalo y dale todo lo que necesita para que luzca con apariencia saludable y hermoso.