tratamiento-para-el-cabello

¿Tienes el cabello quemado por la decoloración? Te contamos tu mejor opción para el cuidado

El sol, el agua de la alberca, la salinidad del mar y las condiciones climáticas adversas pueden dañar tu cabello y hacer que se vea triste y sin vida. La simple rutina, lavar y peinar tu cabello diariamente, puede debilitarlo. Si además utilizas productos químicos, un secador o una plancha para tu pelo, es muy probable que se encuentre dañado o debilitado. Queremos darte una serie de consejos que te serán de mucha utilidad en caso de tengas tu cabello quemado por decoloración.

El sol, el agua de la alberca, la salinidad del mar y las condiciones climáticas adversas pueden dañar tu cabello y hacer que se vea triste y sin vida. La simple rutina, lavar y peinar tu cabello diariamente, puede debilitarlo. Si además utilizas productos químicos, un secador o una plancha para tu pelo, es muy probable que se encuentre dañado o debilitado. Utilizar productos de calidad para el cuidado de tu cabello, así como productos que se adecuen a tu tipo de pelo es importante para tener un cabello saludable, hidratado, lleno de brillo y luminosidad. Para lucir el cabello que quieres, en ocasiones lo expones a daños por tratamientos químicos como coloración y alaciados dejándolo poroso y dañado, debilitando su estructura. En esos casos, un tratamiento adecuado para cuidar el pelo una vez que tu cabello se encuentra dañado y maltratado es esencial para restaurar la salud de tu cabello y potenciar su regeneración natural. En este artículo queremos darte una serie de consejos que te serán de mucha utilidad en caso de tengas tu cabello quemado por decoloración. La decoloración es un proceso agresivo en el que resulta tan importante utilizar los productos adecuados como utilizarlos correctamente. Si tienes tu cabello quemado por decoloración, en este artículo te vamos a contar cuales son las mejores opciones para su cuidado.

Para recuperar tu cabello tras aplicar un procedimiento tan agresivo como la decoloración es importante utilizar productos muy suaves que no agraven el daño y tan eficaces que te permitan potenciar y agilizar la regeneración del cabello. La gama Fructis Borrador de Daño Post Química se presenta en distintos formatos para adecuarse perfectamente a tus necesidades. En caso de daño severo recomendamos la utilización del tratamiento completo que incluye shampoo, acondicionador y crema para peinar. De esta forma es posible conseguir reparar 2 años de daño químico acumulado en sólo 5 aplicaciones. Su extraordinaria eficacia logra la reducción de daños visibles en las puntas abiertas, y un cabello más fuerte y brillante.

Para ello, su exclusiva fórmula utiliza dos exclusivos ingredientes 100% dedicados a la reparación del cabello muy dañado. Primero la Proteína de Keraphyll; Es una proteína vegetal que ayuda a reforzar la fibra dañada y porosa ayuda a reconstruir su estructura desde el interior y segundo el Óleo de Grosella; conocido por sus propiedades nutritivas, que actúan en la superficie ayudando a rellenar y sellar las grietas en las cutículas.

Cabello más fuerte en el interior. Más brillante, con una suavidad increíble en el exterior.