cuidado-del-cabello

Cabello ondulado largo: como nutrirlo en 3 sencillo pasos

A veces simplemente tu cabello adquiere vida propia y está totalmente fuera de control. El cabello ondulado largo puede ser tremendamente bello, pero su cuidado requiere de atención, mucho cariño, y paciencia.

Todas las afortunadas que tienen cabello chino y voluminoso, saben por experiencia que el cuidado del cabello en ocasiones puede convertirse en una tarea imposible. A veces simplemente tu cabello adquiere vida propia y está totalmente fuera de control. El cabello ondulado largo puede ser tremendamente bello, pero su cuidado requiere de atención, mucho cariño, y paciencia. Sabemos que nadie conoce tu cabello mejor que tu misma. Un cabello ondulado largo es sin duda una muestra de carácter. Un carácter lleno de vida, alegría y temperamento.

Muchas veces, como cuando vas a la playa, con el viento, la humedad o el calor tu pelo se encrespa, te cansas de luchar y terminas haciéndote un chongo. Para ayudarte a mantener tu cabello controlado, manejable y sin frizz, Garnier pone a tu disposición una serie de productos especialmente desarrollados para el control y definición de rizos poderosos. Con Garnier Fructis control y definición rizos poderosos ¡Toma el control!

La línea de productos Garnier Fructis control y definición rizos poderosos contiene elementos que nutren e hidratan tu cabello a profundidad como el aceite de coco, proteína de frutas y aminoácidos que te ayudan a definir tus rizos sin tener que utilizar una gran cantidad de producto y mantienen tu cabello en perfecto estado hasta por 72 horas.

Con estas sencillas recomendaciones, queremos ayudarte a tener un cabello ondulado nutrido, luminoso y lleno de vitalidad. Tras el lavado diario de tu cabello, con el pelo todavía húmedo divídelo en secciones para un manejo más fácil y poder distribuir el producto de manera uniforme. Empieza aplicando el óleo para posteriormente seguir con la crema para peinar. Aplica el producto desde la raíz hasta las puntas asegurándote de que cada mechón queda bien cubierto de producto para que se vea bien definido y dure horas sin frizz. A continuación, repite el proceso en el resto de tu cabello para lograr un resultado perfecto. Finalmente, déjalo secar naturalmente para que recupere todo su volumen. Recuerda estos tres sencillos pasos: Separa, aplica el óleo y después la crema de peinar. Siguiendo esta rutina conseguirás unos rizos flexibles, elásticos y perfectamente definidos durante todo el día con un delicioso aroma a coco. Atrévete a tomar el control de tu pelo con Garnier Fructis control y definición rizos poderosos.