cuidado-del-cabello

Ondas al natural: Peinado ideal para cabello ondulado en época de bodas

Peinar el cabello ondulado en ocasiones especiales como la boda de tus mejores amigos, fuera de ser un punto favorable para verte increíble, puede ser un momento de decisiones difíciles y sobre todo, de estrés.

Peinar el cabello ondulado en ocasiones especiales como la boda de tus mejores amigos, fuera de ser un punto favorable para verte increíble, puede ser un momento de decisiones difíciles y sobre todo, de estrés. Pero no hay de qué preocuparse, aquí te damos los mejores peinados para que puedas aprovechar al máximo tu tipo de cabello y sobre todo, llevar un peinado súper natural que no requiera tantos productos estilizadores que puedan dañar tu cabello.Recuerda, tu aspecto natural siempre será el más hermoso de todos.

Antes de peinar tu cabello, aplica una crema para peinar que le dé definición a tus ondas para que luzcan increíbles durante todo el evento. Usa la crema para peinar Control y Definición Rizos definidos de Garnier.

Trenza de diadema. Divide tu cabello en dos partes con una línea justo en medio de tu cabeza, hazte una trenza desde arriba en ambas partes, la parte derecha llévala hacia arriba rodeando la forma de tu cabeza y átala con ayuda de un pasador, haz lo mismo con la trenza del otro lado. Saca algunos mechones de las trenzas y déjalos sueltos. Puedes adornar con algún tocado de flores naturales o prendedores para el cabello.

Medio recogido. Divide tu cabello como si fueras a hacerte una media cola, solo que en lugar de llevar el cabello hacia atrás, divídelos nuevamente en dos y comienza a torcer cada mechón de cabello. Únelos en la parte de atrás con ayuda de pasadores y deja algunos mechones sueltos en la parte de enfrente.

Una trenza de sirena. Si tu cabello es largo la mejor opción de llevarlo es con una trenza estilo sirena de lado, divide tu cabello en cuatro mechones y comienza a cruzarlo uno con otro hasta lograr una forma de espiga. Nuevamente deja que algunos mechones estén sueltos para darle movimiento y naturalidad a tus ondas.

Cola de cabello bajita. Es una de las formas más elegantes y de moda de llevar el cabello actualmente, lo mejor es que no necesitas un largo en específico y puedes darle un toque súper relajado y bonito a tu cabello ondulado. Solo lleva tu cabello hacia atrás y con ayuda de una liga peínalo con una cola de cabello a la altura de la nuca. Aplican un poco de crema para peinar con los dedos y listo.

¡Escoge el que más cómoda te haga sentir!