cabello-maltratado cuidado-del-cabello

¿Cuándo se sabe que el cabello está maltratado?

El cabello maltratado es fácil de identificar, ya que su aspecto es apagado, reseco, opaco y sin brillo. Además, suele ser un cabello frágil, con tendencia a quebrarse y con las puntas abiertas.

Existen multitud de razones por las que tu cabello puede resultar dañado. El tiempo, la contaminación y las condiciones atmosféricas adversas son sin duda algunas de ellas. El estrés y una mala alimentación también repercuten negativamente en la salud de tu cabello.  La utilización de tintes, productos químicos y en general aplicar tratamientos y productos inadecuados para tu tipo de cabello lo dañan. Por último, la utilización a diario del secador o el calor de la plancha también pueden resultar agresivos. El cabello maltratado es fácil de identificar, ya que su aspecto es apagado, reseco, opaco y sin brillo. Además, suele ser un cabello frágil, con tendencia a quebrarse y con las puntas abiertas.

Por todo lo anterior es fundamental potenciar el proceso de regeneración natural de tu pelo para recuperar el cabello maltratado y que el cabello nuevo crezca fuerte. Por este motivo queremos darte una serie de consejos para que sepas cuando tu cabello se encuentra dañado y cómo debes actuar para recuperarlo y fortalecerlo, potenciar su regeneración natural y favorecer su crecimiento con más fuerza. De esta forma conseguirás lucir en todo momento un cabello con apariencia saludable, brillante y lleno de vida.

La gama Hair Food de Garnier aprovecha todas las cualidades naturales de la fruta para dar a tu pelo toda la fuerza y el poder de la naturaleza. Una vez hayas identificado que tu cabello se encuentra maltratado por cualquiera de las causas que hemos mencionado, lo mejor que puedes hacer es utilizar un producto especialmente diseñado para nutrirlo y repararlo como la mascarilla de reparación Fructis Hair Food Coco. El Coco es conocido por aportar hidratación y nutrición intensa a tu cabello. Además, tiene propiedades reparadoras, y claro, un delicioso aroma. Aprovecha todos los beneficios del coco para reparar el cabello dañado en un minuto aportando una intensa nutrición para regenerar hasta el cabello más dañado desde la raíz y hasta las puntas. Su uso no puede ser más sencillo. ¡Aplícalo de medios a puntas y en tan solo un 1 minuto enjuaga para conseguir un súper cabello!

En Garnier, todos los productos están especialmente diseñados para cuidar tu cabello con la idea de que para tener un cabello precioso lo más importante es tener un cabello nutrido. ¡Con Fructis Hair Food Coco, alimenta tu pelo!