cuidado-del-cabello

Cabello como de película ¿Cómo conseguirlo?

Seguro has visto que en tus series favoritas el cabello de las protagonistas siempre se ve súper padre hagan lo que hagan; en cambio, el tuyo te descuidas dos minutos y el frizz aparece.


Seguro has visto que en tus series favoritas el cabello de las protagonistas siempre se ve súper padre hagan lo que hagan; en cambio, el tuyo te descuidas dos minutos y el frizz aparece.


¿Cómo le hago para que eso no pase? Que no aparezca durante el día sin importar si lo llevamos con una pony tail relajada o suelto y natural.


Muchas piensan que el frizz se debe al exceso de humedad, cuando en realidad son varios factores los que se involucran en la falta de humectación de tu cabello, por lo que si acostumbras utilizar algún producto estilizador, no estás controlando el problema sino haciéndolo más grave.


Les cuento que uno de los frutos top para tu piel o tu cabello es el coco, ¡seguro sabes por qué! y es que este ingrediente natural se distingue del resto por propiedades únicas que hidratan al 100 tanto tu cabello como tu piel.


¿Te imaginas tener todas las propiedades del coco en tus productos de belleza para intensificar la hidratación en tu cabello  y hacer poder eliminar el frizz? Pues nos encanta decirte que sí se puede y que lo lograrás con la rutina completa de Liso Coco de Fructis.


Para lograrlo sigue estos sencillos pasos:


1. Lava tu cabello de manera normal y dale un ligero masaje con las yemas de tus dedos para que tu cuero cabelludo se libere de impurezas.


2. Coloca acondicionador de medios a puntas, te recomendamos seccionar tu cabello en mechones para que el producto no se quede solo por encima.


Lleves o no tu cabello suelto y libre, te recomendamos utilizar un producto que te dé mayor control sobre el frizz durante el día, corras o no para llegar a la oficina o a tu clase de las siete. Un buen producto after shower  es perfecto. Opta por la crema para peinar Liso Coco de Fructis para darle a tu cabello toda la hidratación natural que necesita.

¡Aparte de todos los beneficios del coco tiene un olor delicioso!


Ya es hora de disfrutar la libertad de tu cabello al máximo sin preocupaciones. ¡Pruébalo!