cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Shampoo para controlar el cabello crespo

¿Cansada de que los tratamientos contra el cabello crespo fracasen uno tras otro? Nosotras, las de pelo rizado, también lo estábamos, pero ahora encontramos una solución al pelo seco y quebradizo, y queremos compartirla contigo. ¿Estás lista para, al fin, despedirte de esos pelos rebeldes? ¡Sabíamos que dirías que sí!

El mundo de las mujeres con cabello rizado puede ser muy complicado. Algunas han tratado de alisarlo y solo han conseguido una sequedad extrema y un pelo tipo paja, otras no quieren sacrificar sus rizos y están dispuestas a probarlo todo... pero no logran dominarlo y hacerlos obedecer. ¡OMG, cuánta energía perdida!

Ok, te queremos contar todo sobre el Shampoo Fructis Control y definición de rizos de Garnier, el producto para todas las que luchan contra su pelo crespo indomable.

¿Cómo ganar el control?

Para alcanzar el pelo rizado que ves en las publicidades, para que tu cabello te haga caso de una vez por todas y resulte manipulable debes contar con rizos fuertes y definidos, ¡¿pero cómo?! ¿Cómo alcanzar esa meta? Sabemos que es desesperante, pero lo único que necesitas son los productos adecuados adecuadas.

Respuesta proteica

La fórmula Fructis con proteína de fruta y aceite de coco refuerza el pelo, brinda nutrición, define más los rizos y reduce el exceso de volumen causado por el frizz.

Al comenzar a usarlo podrás ver cómo tus rizos pasan de electrificados y con aspecto de alambre a tener una apariencia definida y elástica que podrás lucir y mover a tu antojo.

Modo de empleo

Sobre el pelo mojado aplica el shampoo y masajea tu cuero cabelludo suavemente con las yemas de tus dedos. Deja actuar, enjuaga y repite cuantas veces creas necesarias.

No le temas a los químicos, te aseguramos que en la fórmula de Garnier no hay ni parabenos ni ingredientes de origen animal. 

Para un tratamiento aún más efectivo puedes usar toda la línea. El acondicionador Fructis Control y definición de rizos para suavizar tu cabello en cada lavado y el óleo Fortificante de Fructis con aceite de fruta que nutre, da brillo y redefine los rizos y lo puedes usar en cuatro momentos:

  1. Antes del shampoo para una nutrición intensa.
  2. Antes del peinado para nutrir y desenredar.
  3. Toque final, para finalizar tu peinado, dando brillo y sedosidad.
  4. Retoque, para perfeccionar tu pelo a lo largo del día. 

La nota final: el compromiso con el planeta

Como si fuera poco contar con una melena llena de movimiento, podemos descansar tranquilas sabiendo que Garnier tiene un alto compromiso con el cuidado del planeta y la sustentabilidad:

#1 El 100% de su energía eléctrica proviene de una fuente renovable

#2 Rehúsa, recupera, recicla el 99% de sus desechos

¡Ya la hiciste! Con rizos definidos y apoyando al planeta. ¿Te sientes una reina de pelo rizado? ¡Estamos seguras de que los luces como una diadema!