cuidado-del-cabello

¡S.O.S! Los principales problemas del cabello corto y su solución

Para tener un cabello corto en su mejor punto, es importante saber identificar los problemas que pueden hacer que tu pelo no luzca bonito.

Para tener un cabello corto en su mejor punto, es importante saber identificar los problemas que pueden hacer que tu pelo no luzca bonito. Además, debes considerar que para mantener un cabello natural y hermoso, debes tener un cuidado especial con él todos los días.

Nosotros te decimos los problemas más comunes aún cuando tu cabello sea corto y te damos las mejores soluciones para acabar con el daño.

Puntas abiertas: El hecho de que tengas el cabello corto no te salva de que tus puntas se rompan. Algunas de las razones son el exceso de uso de uso de la plancha, secadora y rizadora, las coloraciones constantes con productos muy agresivos que no garantizan el cuidado de tu cabello entre otros factores.

Puedes usar algún tratamiento hidratante para tu tipo de cabello que renueve y nutra las puntas. Una mascarilla con ingredientes naturales puede ser una mejor opción en este sentido. Prueba con las nuevas mascarillas Hair Food de Fructis de Garnier. Estas le darán nutrientes naturales a tu cabello para que recupere visiblemente la fuerza, brillo y vida que le has estado restando constantemente.

Puedes aplicar la de coco o aguacate para un cabello nutrido e hidratado o la de banana para devolverle fuerza. Sólo aplícalo de medios a puntas, déjalo actuar un minuto, enjuaga y nutre tu cabello de forma natural.

Caída del cabello: Puedes intentar con un shampoo como el Stop Caída de Fructis de Garnier, esta línea te ayudará a que tu cabello pueda caerse menos y además intensificará sus beneficios si lo usas con la rutina completa, es decir junto con el acondicionador y la crema para peinar. Recuerda, si tu cabello tiende a ser graso, lo mejor es que la crema la uses de medios a puntas y no en la raíz.

Cabello delgado: Puede ser que tu cabello necesite más nutrientes naturales. Una solución ideal para esta es combinar una línea de productos de limpieza que te ayuden con el problema en cada aplicación como Oil Repair Shampoo Fortificante de Fructis, recuerda implementar tu rutina con una condicionador de la misma línea para aprovechar sus beneficios al máximo. También puedes obtener ayuda extra con una mascarilla como Hair Food de Goji de Fructis de Garnier.

Ahora que ya lo sabes, dale a tu cabello los nutrientes necesarios para que luzca hermoso y natural.